Tyler Durden Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Pues a ver quien tiene lo que hay que tener para ponerse la pegatina de TT CE Por que yo no me atrevo..... Lo siento, me acaba de llegar por mrw y no he podido evitarlo A los que todavia no os ha llegado , ya lo entendereis..... Por cierto, la gorra y las targetas son la caña. Ah! ahora que pienso, y el carnet???? De buen rollo eh :drool: Editado 21 de Abril del 2005 por Tyler Durden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Qué pasa?? Es que es mu fea?? :drool: Pon una foto hombre!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Qué pasa?? Es que es mu fea?? :drool: Pon una foto hombre!! en serio , no hay palabras para describirla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Por eso tienes que escanearla XDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Por eso tienes que escanearla XDD ahora estoy en la oficina, en cuanto llegue a casa, la saco de la papelera y le hago una foto pd. JoseTTR no te enfades, que es de cachondeo para aliviar tensiones Editado 21 de Abril del 2005 por Tyler Durden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Tyler.. si te pasas por el foro de socios veras por que no esta el carnet tambien explico que hay el doble de pegatinas, las que no son transparentes nos las regalaron porque estaban mal hechas, pero para tirarlas, preferimos que las pongais donde querais... Mi monitor ya tiene una Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 ok. Por cierto, la de la web, no es troquelada, no? La he puesto y queda perfecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 No lo es, era carisima... ademas de que como se te mueva una letra habiendo tantas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcds Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 chicos, ya tengo las pegatas y las tarjetas. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Ya he recibido el paquete!!! Al fin MI GORRA!!!! Cojonudo todo lo que habeis mandado, ha sido una laaaaaaaaarga espera, pero al fin ha llegado todo. A ver si hay suerte y ahora va todo rapidooooo. Un saludo para todos (y especialmente a los de la junta! Que os queremos, tontos ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 A la nevera, la verdad, es que le queda de vicio la pegata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 yo tengo pensado que la de la dirección de la web en la luneta (trasera, para que todos entiendan) y por ahora una de las de TTCE lado contrario del logo TT, donde está lo de Quattro, quien lo tenga y lo más seguro que una de cristales el parabrisas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Tyler.. si te pasas por el foro de socios veras por que no esta el carnet tambien explico que hay el doble de pegatinas, las que no son transparentes nos las regalaron porque estaban mal hechas, pero para tirarlas, preferimos que las pongais donde querais... Mi monitor ya tiene una :drool: Saludos Con las q estan mal hechas te refieres a las grandes o a las pequeñas? Ah, no me ha llegado la de la web :unsure: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Mal hechas son las no transparentes.. COmo que no tienes la de la web? Juer... estos empaquetadores Te la mandare por correo socio.... recuerdamelo mañana almovil Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 No pasa nada, tampoco me corre prisa. En el proximo envio q salga me lo mandas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.