Edu A56 Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Buenos dias. Alguien ha conseguido sincronizar el e-mail al coche? yo por mas que lo intento, no consigo hacerlo funcionar. un saludo y gracias Responder
jezko Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 En 4/1/2018 a las 14:06, Edu A56 dijo: Buenos dias. Alguien ha conseguido sincronizar el e-mail al coche? yo por mas que lo intento, no consigo hacerlo funcionar. un saludo y gracias Yo lo tengo y funciona. La verdad es que no recuerdo como lo hice ... me lo miro y te digo Responder
Edu A56 Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 En 6/1/2018 a las 11:36, jezko dijo: Yo lo tengo y funciona. La verdad es que no recuerdo como lo hice ... me lo miro y te digo vale, muchas gracias compañero. A mi es lo unico que no me funciona, lo demas si ( twitter, sms....) y he probado de todo y con varios moviles y no hay manera.... un saludo Responder
ja4 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Pues si podéis, agredecería contarárais cómo lo hicisteis. Yo no he conseguido nada de eso. En mi caso es Apple Car play y un iPhone 7. ¿Cual es el vuestro? Responder
Edu A56 Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 El mío es android, seguro que es una tontería pero yo no consigo hacerlo Responder
nacheteherr Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Pues estuve ayer mirando y no se puede parece!!! No lo encuentro ni en el movil, ni en el coche ni en la web, increible! Responder
XuLo Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 14 horas, nacheteherr dijo: Pues estuve ayer mirando y no se puede parece!!! No lo encuentro ni en el movil, ni en el coche ni en la web, increible! Yo estuve probando varias veces...y nada de nada! Responder
Edu A56 Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 joer pues vaya, nose entonces para que lo ponen si no se puede usar. A mi me dijeron en el concesionario que si que habia gente que le funcionaba pero por lo visto, es minoritario. Haber si alguien nos puede ayudar. un saludo Responder
jezko Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Hola, yo soy uno de los que le funciona, pero despues de mirarlo y remirarlo, no sé porqué... En mi caso, por si os es de ayuda, con un movil android, funcionaba perfectamente con la aplicación de correo que incluye, pero me dió por cambiar esta aplicación por outlook y dejó de funcionar... Tras desinstalar outlook y volver a la aplicación que traia el movil por defecto, volvió a funcionar. Responder
nacheteherr Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 18 minutos, jezko dijo: Hola, yo soy uno de los que le funciona, pero despues de mirarlo y remirarlo, no sé porqué... En mi caso, por si os es de ayuda, con un movil android, funcionaba perfectamente con la aplicación de correo que incluye, pero me dió por cambiar esta aplicación por outlook y dejó de funcionar... Tras desinstalar outlook y volver a la aplicación que traia el movil por defecto, volvió a funcionar. Pero donde configuras el email en la web de Audi? Yo no lo encuentro! O lo hiciste en el coche? Responder
ja4 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Si, por favor. ¿Como se configura? Responder
Edu A56 Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Yo estuve ayer hablando con atención al cliente de Audi y me dijeron que no funcionaba porque Audi lo había quitado por temas de distracción al volante....cosa que no me creo por cierto, porque hay gente a la que le funciona. Responder
ja4 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 No se. Parece una respuesta para salir del paso. A ver si alguien que le funcione puede decir algo más Responder
jezko Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 no sé si os ayudará, pero a mi que sí que me funciona, me he dado cuenta de una cosa: y es que a pesar de que como comento, me funciona, no me aparece la opción de ver los mails hasta que no llevo un buen rato en el coche, entre 5 y 10 minutos. Y no hay nada que pueda hacer para que aparezcan antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.