Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias.

Alguien ha conseguido sincronizar el e-mail al coche? yo por mas que lo intento, no consigo hacerlo funcionar. 

un saludo y gracias

Publicado
En 4/1/2018 a las 14:06, Edu A56 dijo:

Buenos dias.

Alguien ha conseguido sincronizar el e-mail al coche? yo por mas que lo intento, no consigo hacerlo funcionar. 

un saludo y gracias

Yo lo tengo y funciona. La verdad es que no recuerdo como lo hice ... me lo miro y te digo

Publicado
En 6/1/2018 a las 11:36, jezko dijo:

Yo lo tengo y funciona. La verdad es que no recuerdo como lo hice ... me lo miro y te digo

vale, muchas gracias compañero. A mi es lo unico que no me funciona, lo demas si ( twitter, sms....) y he probado de todo y con varios moviles y no hay manera....

un saludo

Publicado

Pues si podéis, agredecería contarárais cómo lo hicisteis. Yo no he conseguido nada de eso. En mi caso es Apple Car play y un iPhone 7.  ¿Cual es el vuestro?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

joer pues vaya, nose entonces para que lo ponen si no se puede usar. A mi me dijeron en el concesionario que si que habia gente que le funcionaba pero por lo visto, es minoritario. 

Haber si alguien nos puede ayudar.

un saludo

Publicado

Hola,

yo soy uno de los que le funciona, pero despues de mirarlo y remirarlo, no sé porqué... En mi caso, por si os es de ayuda, con un movil android, funcionaba perfectamente con la aplicación de correo que incluye, pero me dió por cambiar esta aplicación por outlook y dejó de funcionar... Tras desinstalar outlook y volver a la aplicación que traia el movil por defecto, volvió a funcionar.

Publicado
hace 18 minutos, jezko dijo:

Hola,

yo soy uno de los que le funciona, pero despues de mirarlo y remirarlo, no sé porqué... En mi caso, por si os es de ayuda, con un movil android, funcionaba perfectamente con la aplicación de correo que incluye, pero me dió por cambiar esta aplicación por outlook y dejó de funcionar... Tras desinstalar outlook y volver a la aplicación que traia el movil por defecto, volvió a funcionar.

Pero donde configuras el email en la web de Audi? Yo no lo encuentro! O lo hiciste en el coche?

Publicado

Yo estuve ayer hablando con atención al cliente de Audi y me dijeron que no funcionaba porque Audi lo había quitado por temas de distracción al volante....cosa que no me creo por cierto, porque hay gente a la que le funciona.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

no sé si os ayudará, pero a mi que sí que me funciona, me he dado cuenta de una cosa: y es que a pesar de que como comento, me funciona, no me aparece la opción de ver los mails hasta que no llevo un buen rato en el coche, entre 5 y 10 minutos. Y no hay nada que pueda hacer para que aparezcan antes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.