R3nth0n Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 (editado) Buenas chicos , ayer con la lluvia , mi A4 B5 en un frenada brusca patino y me comí el coche de delante. En fin, con lo que me valió el coche y demás , casi no me interesa repararlo, tendría que buscar, capo, faros, paragolpe , el soporte delantero, radiadores.. Por lo que he decidido comprar otro, mi presupuesto en estos momentos es de 4500€ sé que no es gran cosa, pero no da para más y nosé por qué decantarme. Me encanta Audi y su conducción. Y estaba pensando en un b6 Avant o normal 1.9 TDI 130 Aconsejáis otro modelo.. otra marca.. estoy un poco destrozado..me viene fatal esto, en este momento..vaya entrada de año! Saludo Editado 4 de Enero del 2018 por R3nth0n Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 A4B6 Tdi 131cv o B6C5 131cv. Cualquiera de los dos en berlina o AVANT. Para mi forma de ver son grandews compras ambas dos por ese presupuesto. s2. Responder
R3nth0n Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 Gracias..alguien más? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.