tl1000edu Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 7 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Es curioso que el manual ponga sustituir el filtro de polen cada 30.000 km y el del aire 90.000 ..... una pasada. En mi anterior BMW el filtro se cambiaba cada 3 cambios de aceite y cada cambio de aceite era cada 35.000km. Luego compras un coche con todos los mantenimientos hechos en la casa pensando que está mimado y lo que tiene son los días contados. El turbo de aquel coche se fue con 147.000km, lo reparé, cambié el aceite cada 15.000km, le puse un K&N como el original y vendí el coche con 320.000km y el segundo turbo funcionando perfectamente Yo lo tengo clarísimo. Mantenimientos periódicos de todo y menos problemas. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 En 22/10/2021 a las 0:09, tl1000edu dijo: En mi anterior BMW el filtro se cambiaba cada 3 cambios de aceite y cada cambio de aceite era cada 35.000km. Luego compras un coche con todos los mantenimientos hechos en la casa pensando que está mimado y lo que tiene son los días contados. El turbo de aquel coche se fue con 147.000km, lo reparé, cambié el aceite cada 15.000km, le puse un K&N como el original y vendí el coche con 320.000km y el segundo turbo funcionando perfectamente Yo lo tengo clarísimo. Mantenimientos periódicos de todo y menos problemas. Totalmente de acuerdo, lo de cambios de filtro de polen y del aire, el poner unos kilometros para su cambio, por su precio bueno se cambian, pero yo cada vez qye sustituyo el aceite, le miro y por mi zona no hay tanto polvo o particulas en suspencion, los habra que con 30000 mil esten tupidos y otros muchos mas..... es igual que el aceite, depende un poco de como sueles conducir..... Responder
suavebygtr Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 Yo cada 15.000, aceite y todos los filtros , no me la juego, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.