Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

Acabo de leer que hay una aplicación casera para poder ver vídeos de YouTube desde el interfaz de Android Auto.

Os dejo el enlace:

http://www.thekirankumar.com/blog/2017/12/29/play-youtube-video-android-auto-app/

La pruebo mañana mismo aunque se de buena tinta que funciona en los B9.

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/youtube-android-auto-now-available-2940039/

¡A disfrutar!

Pato

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Instalada la app y hecho lo que pone de enviar al coche pero no he conseguido que aparezca en el mmi en Android auto

A ver si alguien lo consigue y explica como lo ha puesto en marcha ya que la explicacion de esa web es en ingles

Publicado

Bueno ya lo he conseguido.

Entrando en la info de Android auto y pulsando lo que aparece en el video se activa los ajustes de administrador o algo asi y ya ahi activando lo de fuentes desconocidas como veis en la segunda foto ya aparece dentro de Android auto al querer salir de el y volver al mmi.

No se si sera por el video que he visto no se ve en pantalla completa en el mmi o porque tienen que configurar aun la app para que se pueda ver pero de momento mas o menos me sirve aunque aun hay que trastear

Aqui unas fotos

Screenshot_20180105-141550_Samsung Experience Home.jpg

Screenshot_20180105-224647_Google Play services.jpg

20180105_221227.jpg

20180105_221348.jpg

Publicado

Nueva actualizacion y le han metido modo nocturno aunque creo lo tienen que optimizar o algo pasa ya que he probado cuatro videos y aun poniendo pantalla completa no se ven en pantalla completa en nuestro mmi almenos en el plus que es algo mas grande

Publicado

Instalado, probado y funcionando!!!!!!

a mi me funciona de maravilla. Se ve que esta pensado para pantallas tactiles pero va genial.

A mi en mi A3 la pantalla se ve completa y no hay problemas de recorte. No se si es por el formato de imagen.

Gracias por la info!

Publicado
hace 48 minutos, Alemartem dijo:

Instalado, probado y funcionando!!!!!!

a mi me funciona de maravilla. Se ve que esta pensado para pantallas tactiles pero va genial.

A mi en mi A3 la pantalla se ve completa y no hay problemas de recorte. No se si es por el formato de imagen.

Gracias por la info!

Pues a ver si lo adaptan para el a4 b9 y pantalla no tactil.

Yo no consigo pantalla completa en mi mmi plus que es creo de diez pulgadas.

Publicado
hace 17 horas, alagar27 dijo:

Nadie mas que yo a probado dicha año para Android auto 

Yo lo he intentado @alagar27 pero mi movil es un Xiaomi y no funciona el Android auto...:sorry:

Publicado
hace 16 minutos, Pedrod100 dijo:

Yo lo he intentado @alagar27 pero mi movil es un Xiaomi y no funciona el Android auto...:sorry:

No pasa nada.

A ver si alguien mas lo prueba mas alante.

Publicado
hace 13 horas, alagar27 dijo:

No pasa nada.

A ver si alguien mas lo prueba mas alante.

Llevo probándolo toda la semana.

Confirmo que funciona, pero el manejo deja que desear. No obstante, el desarrollador está haciendo cambios y mejoras cada día. A veces sube hasta dos versiones al día como hoy.

La última versión permite reproducir vídeos y fotos de la memoria del teléfono.

Ya os iré contando.

Pato

Publicado
hace 7 horas, PatoAparato dijo:

Llevo probándolo toda la semana.

Confirmo que funciona, pero el manejo deja que desear. No obstante, el desarrollador está haciendo cambios y mejoras cada día. A veces sube hasta dos versiones al día como hoy.

La última versión permite reproducir vídeos y fotos de la memoria del teléfono.

Ya os iré contando.

Pato

Perfecto. Ya vas contando.

Tu has conseguido reproducir algún vídeo del movil o foto y como se hace. 

Y yo creo de momento no va bien en los nuestros porque esta hecho para pantallas tactiles como dice el compañero y no esta optimizado para nuestros mmi sobre todo el plus en tema de la pantalla completa. 

Publicado
En 5/1/2018 a las 23:24, alagar27 dijo:

Bueno ya lo he conseguido.

Entrando en la info de Android auto y pulsando lo que aparece en el video se activa los ajustes de administrador o algo asi y ya ahi activando lo de fuentes desconocidas como veis en la segunda foto ya aparece dentro de Android auto al querer salir de el y volver al mmi.

No se si sera por el video que he visto no se ve en pantalla completa en el mmi o porque tienen que configurar aun la app para que se pueda ver pero de momento mas o menos me sirve aunque aun hay que trastear

Aqui unas fotos

Screenshot_20180105-141550_Samsung Experience Home.jpg

Screenshot_20180105-224647_Google Play services.jpg

20180105_221227.jpg

20180105_221348.jpg

La pantalla de cambiar OPCIONES de ANDROID  a mi no me aparece, no sé que estaré haciendo mal :(

Publicado
hace 12 horas, Fran651 dijo:

La pantalla de cambiar OPCIONES de ANDROID  a mi no me aparece, no sé que estaré haciendo mal :(

A que pantalla te refieres 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.