Fran651 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 5 horas, PatoAparato dijo: Hoy me ha dejado de funcionar. No me digáis porqué pero ya no sale la APP en el menú de Android auto cuando vas a la opción de abajo a la derecha. Seguiré probando... A mi tambien me dejó de funcionar.... Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 18 minutos, Fran651 dijo: A mi tambien me dejó de funcionar.... Pues ahora ya va. Yo como hace dos dias que la use ni me entere del fallo. Responder
Fran651 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 hace 5 horas, alagar27 dijo: Pues ahora ya va. Yo como hace dos dias que la use ni me entere del fallo. Correcto Alagar27, lo he actualizado y ya vuelve a funcionar! Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 hace 7 horas, Fran651 dijo: Correcto Alagar27, lo he actualizado y ya vuelve a funcionar! genial, creo han sacado otra pero me esperare a salga la siguiente. Responder
JuanFe DomSaez Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 (editado) Hola chicos/as, sabéis si para iPhone también vale o hay otros enlaces? Muchas gracias Editado 16 de Enero del 2018 por JuanFe DomSaez Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 5 horas, JuanFe DomSaez dijo: Hola chicos/as, sabéis si para iPhone también vale o hay otros enlaces? Muchas gracias No porque es para Android auto y enlaces almenos de ese mismo creador no parece que hay Responder
Spich Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 5 horas, JuanFe DomSaez dijo: Hola chicos/as, sabéis si para iPhone también vale o hay otros enlaces? Muchas gracias Busque alguna solucion nada mas tener el coche y de momento no he encontrado nada, si encuentras algo acuerdate de nosotros y postealo Responder
PatoAparato Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 22 horas, JuanFe DomSaez dijo: Hola chicos/as, sabéis si para iPhone también vale o hay otros enlaces? Muchas gracias Para iPhone jailbreakeado hay en foros. Yo posteé en AudiWorld en el foro del B9 Responder
alagar27 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Chicos google ha bloqueado la app pero si entrais en ella podeis descargaros la nueva llamada carstream y desinstalar luego la antigua youtubeauto Un saludo Responder
tramontana Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 yo e bajado la nueva y ok todo Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 2 horas, tramontana dijo: yo e bajado la nueva y ok todo Pues esa nueva tambien la han bloqueado Google En su pagina ha puesto un video de youtube y la explicacion para solucionar el bloqueo. Yo he intentado esta mañana de usarlo y no me aparece en el coche. Responder
tramontana Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 4 minutos, alagar27 dijo: Pues esa nueva tambien la han bloqueado Google En su pagina ha puesto un video de youtube y la explicacion para solucionar el bloqueo. Yo he intentado esta mañana de usarlo y no me aparece en el coche. pues acabo de verlo en mi a4 es mas e visto una peli que se llama la momia saludos Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hace 1 hora, tramontana dijo: pues acabo de verlo en mi a4 es mas e visto una peli que se llama la momia saludos Pues habras tenido suerte porque yo hoy no la pude usar y no me salia en Android auto hasta que he modificado lo que dice el creador de la app siguiendo los pasos del video youtube que ha puesto y ya me funciona de nuevo de momento Responder
tramontana Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 me alegro, alagar27 solo una pregunta leí por raí que solo se veía en MMI PLUS el mio creo que es básico sabes como lo puedo comprobar gracias Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 30 minutos, tramontana dijo: me alegro, alagar27 solo una pregunta leí por raí que solo se veía en MMI PLUS el mio creo que es básico sabes como lo puedo comprobar gracias Bueno da igual sea mmi basico que el plus porque dices que pudiste ver una pelicula el otro dia Y el mmi plus mide 8 pulgadas o poco mas y el basico sobre unas 7 pulgadas no mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.