KiLLeRBoT Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Que pasos has seguido para modificar la app con lucky patcher? Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 (editado) Nueva version de la app 1.7.2 que añade bookmark y algo para la sd del movil o algo asi. Editado 26 de Enero del 2018 por alagar27 Responder
Keops08 Publicado 26 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 hace 10 horas, alagar27 dijo: Nueva version de la app 1.7.2 que añade bookmark y algo para la sd del movil o algo asi. Con esta nueva versión me funciona. Responder
Jaijo Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Ayer probe la ultima version y aunque el manejo sea bastante asqueroso, se ve bastante bien. Para fardar poniendo una lista de reproduccion va de lujo!. Los datos los pillara de la esim o del movil?? Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 10 minutos, Jaijo dijo: Ayer probe la ultima version y aunque el manejo sea bastante asqueroso, se ve bastante bien. Para fardar poniendo una lista de reproduccion va de lujo!. Los datos los pillara de la esim o del movil?? debes tener los datos del movil activados para funcione. y el manejo es complicado porque esta mas para pantallas tactiles, ahora ya esta la version 1.8.2 Responder
Mike87ct Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 En 25/1/2018 a las 16:01, Pedrod100 dijo: No, no funciona, debe ser cosa del protocolo A2DP creo. lo he probado en el Kia de mi mujer y en el A4, pero nada. probado con la ultima actualizacion con xiaomi mi max 2 y si funciona bien Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 18 horas, Mike87ct dijo: probado con la ultima actualizacion con xiaomi mi max 2 y si funciona bien Bueno... parece que Xiaomi se va poniendo las pilas... me alegro. Yo he probado con un Redmi note 3, Red mi note 4, redmi X y nada..... Me gustan mucho estos móviles por su relación calidad-precio, y es una jod**nda , no poder utilizarlos al 100% en el coche. Responder
Keops08 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Buenas tardes, ya hace unos días que me dejó de funcionar 😢😢😢, he mirado en la página para actualizar, pero no hay actualizaciones, alguno más está en la misma situación?🤔 Responder
cuete Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 En 17/2/2018 a las 9:13, Pedrod100 dijo: Bueno... parece que Xiaomi se va poniendo las pilas... me alegro. Yo he probado con un Redmi note 3, Red mi note 4, redmi X y nada..... Me gustan mucho estos móviles por su relación calidad-precio, y es una jod**nda , no poder utilizarlos al 100% en el coche. Prueba cambiando de cable, yo tengo un Redmi Note 4 y me va perfecto Android Auto con el cable original que venía con el coche, pero he leído que a mucha gente con Xiaomi le iba mal y era culpa del cable. Responder
Keops08 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 12 minutos, cuete dijo: Prueba cambiando de cable, yo tengo un Redmi Note 4 y me va perfecto Android Auto con el cable original que venía con el coche, pero he leído que a mucha gente con Xiaomi le iba mal y era culpa del cable. Gracias, probaré cambiando de cable, el mío es un BQ U Plus y me había ido genial hasta hace unos días. Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Keops08 dijo: Buenas tardes, ya hace unos días que me dejó de funcionar 😢😢😢, he mirado en la página para actualizar, pero no hay actualizaciones, alguno más está en la misma situación?🤔 A mi ayer no me iba y hice la modificacion y sigue sin irme Responder
nikoseoane Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 a mi tampoco me funciona, tiene pinta que los de google han tocado algo. Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 23 minutos, nikoseoane dijo: a mi tampoco me funciona, tiene pinta que los de google han tocado algo. A lo mejor es al actualizarse Android auto A ver si el chico actualiza app y funciona de nuevo Responder
Keops08 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 No es problema de cable USB(por lo menos en mi caso), he utilizado dos distintos y sigue sin poder abrir la aplicación. Los de Google la han vuelto a capar, y tendremos que esperar a una nueva actualización (eso pienso) Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 5 minutos, Keops08 dijo: No es problema de cable USB(por lo menos en mi caso), he utilizado dos distintos y sigue sin poder abrir la aplicación. Los de Google la han vuelto a capar, y tendremos que esperar a una nueva actualización (eso pienso) En el mio igual. Yo creo es al actualizarse Android auto y eso que he modificado la app con apk editor como el dijo la anterior vez que google la bloqueo. En su web tiene un chat y un email, si alguien sabe ingles bien que le diga que la modifique para que funcione de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.