Pedrod100 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Buenos dias a todos, Una consulta para los mas expertos en mecánica del foro. mi coche es de seleción Plus, lo compré con 11.000 km , y si que he notado que mi coche anterior el pedal del acelerador lo tenía bastante mas sensible que el A4, es decir tenia que pisar menos para que respondiera. Un compañero de trabajo que tiene un BMW serie 3 me ha comentado que si le había hecho un reseteo del pedal del acelerador, es decir el coche en teoría va "aprendiendo" del conductor con el uso la forma de conducir que tiene el conductor, osea que no es lo mismo un coche que lleve alguien que conduzca como una "abuelita" que si lo coge alguien que va mucho mas "vivo" por llamarlo de alguna manera, En el suyo y otros coches hay una manera de resetear y que empiece de cero otra vez, por ejemplo he leido en un foro en inglés que es algo asi para un audi TT: - dar contacto.(sin arrancar el coche) -pisar pedal a fondo durante 5 segundos - soltar y esperar 5 segundos mas. -quitar contacto. - arrancar el coche. y en teoría el coche empieza otra vez desde cero, el me comenta que en el suyo ha funcionado perfectamente ya que encontró la forma de hacerlo en el suyo, pero yo no he encontrado nada para nuestro Audi A4. Alguien sabe hacerlo? o tiene alguna información al respecto? Muchas gracias a todos. Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Interesante info, a ver si alguien lo averigua. Responder
j.jaren Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Si, interesante, yo de otros modelos también había escuchado algo de eso. Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 ya os digo, he estado mirando y he visto para otros modelos del grupo VAG, pero para este A4 nada, lo mas parecido que he encontrado es para un Audi TT, he probado lo que decían en el foro a ver si funciona, por probar no se pierde nada, pero me da que no. cualquier aportación se agradece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.