Sjack Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Hola! Mi A5 SB 2.0 TDI de 2011 ya tiene 142000km y estoy planteándome ya el cambio de los cuatro amortiguadores. Decir que lleva la suspensión deportiva. El caso es que he pedido precio en taller oficial y son 1200€. El otro día he estado en un Feuvert y he preguntado por curiosidad y me dan un precio que no llega a los 500€, con amortiguadores marca KYB. Y aquí estoy, pidiendo vuestro consejo y orientación sobre qué hacer. Obviamente el taller oficial ya sabemos que meten buenos sablazos pero es que esa diferencia de precio me escama. ¿Alguno ya los ha cambiado? ¿Dónde y a qué Precio? ¿Recomendaciones? Como siempre....gracias. Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Deberías aclarar si buscas lo que ya tenías u otro comportamiento. Responder
rafa4 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 KYB es gama baja de amortiguadores y dudo que llevando suspension deportiva, te dé ese plus de deportividad. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.