lucasvill Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Buenas , aquí os presento mi viejete , adquirido en octubre , por ahora un poco feo de chapa pero poco a poco intentaré ir mejorándolo es un 1.9 90cv muchas gracias y a ver esos a4 blanquitos para inspirarme Responder
mikela4 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Bienvenido al foro !! Responder
MIGUELSPORT Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Bienvenido al foro!! Yo tengo un blankito, lo puedes ver si te gusta algo, perfecto Responder
VIX Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Bienvenido, aquí otro blanquito!! Esperamos verte mucho por aquí. Un saludo!!! Responder
lucasvill Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 11 horas, MIGUELSPORT dijo: Bienvenido al foro!! Yo tengo un blankito, lo puedes ver si te gusta algo, perfecto hace 9 horas, VIX dijo: Bienvenido, aquí otro blanquito!! Esperamos verte mucho por aquí. Un saludo!!! La verdad que los he estado mirando ya y están muy guapos , el mío por ahora solo le he hecho distribucion y cambio de aceite y filtros , y tengo el paragolpes y el capo nuevos para pintar porque están fatal. Despues me han regalado una suspensión más baja y solo tendré que montarla y homologar , o ir ilegal , pero me da mucha cosa (200€ multa) ? ya iré actualizando el estado del viejete PD: se me olvidó comentar que venía del 100 que hay en La foto y que tuve que vender con todo el dolor de mi corazón , un saludo Responder
lucasvill Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Unas del otro día en la nieve 👌🏼 Y hoy ha tocado cambiar faros , paragolpes y capo , va mejorando la cosa 😍 Responder
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Te seguimos!!! Ves contando Responder
Athabasco Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Bueno, bueno, eso ya es otra cosa, como cambia el asunto, ahora le puedes meter el aleroncito del leon fr como lo tengo yo que val dos duros y le da un toque mas deportivo...y has dejado tambien la rejilla como la mia...te lo estas copiando??? S2 Responder
VIX Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Pues parecen primos! Por cierto eres de Barcelona?? El día 17 hacemos un almuerzo, igual podrías pasarte y así los comparamos!! Te dejo el post Responder
lucasvill Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 En 8/2/2018 a las 1:07, Athabasco dijo: Bueno, bueno, eso ya es otra cosa, como cambia el asunto, ahora le puedes meter el aleroncito del leon fr como lo tengo yo que val dos duros y le da un toque mas deportivo...y has dejado tambien la rejilla como la mia...te lo estas copiando??? S2 Jajajaja voy cogiendo cosillas de aquí y de allí , en el 100 llevaba todo negro y me gustó más así 😜 , cuánto te costo el alerón ? Porque también he pensado en un lip de estos de AliExpress que salen baratillos. Y @VIX por desgracia me pilla un pelin lejos desde Ciudad Real ..😅 , pero muchas gracias por la invitación 👍🏻 Responder
Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 No es caro, no se lo que valdrá ahora pero a mi hace 4-5 años fueron unos 25 € creo recordar. S2 Responder
VIX Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 18 horas, lucasvill dijo: Jajajaja voy cogiendo cosillas de aquí y de allí , en el 100 llevaba todo negro y me gustó más así 😜 , cuánto te costo el alerón ? Porque también he pensado en un lip de estos de AliExpress que salen baratillos. Y @VIX por desgracia me pilla un pelin lejos desde Ciudad Real ..😅 , pero muchas gracias por la invitación 👍🏻 jejeje aún siendo un tdi te queda un poco lejos... (la matrícula me ha despistado!) Responder
lucasvill Publicado 1 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Bueno pues aquí os presento como va la cosa, y las actualizaciones que tiene : faros restyling tapa del motor tapa de la batería asientos cuero (ahira uno estropeado por un enganchon) led en cortas (lupas) led posicion luz fantasma Audi y unas fotillos PD: habéis probado alguno a comprar los tubos de silicona de aliexpres ? Para darle un toquecillo más chulo al motor y con el asiento roto que me recomendáis ? gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Precioso ese blanquito y ese motor es simplemente indestructible. Cuéntanos más sobre el, km, cómo llego a ti, historia que conozcas de el..... Responder
lucasvill Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Muchas gracias. Pues hizo la semana pasada los 250mil y la verdad que no se nada de antes de yo tenerlo, lo compré en madrid en noviembre a un compraventa porque necesitaba bajar consumo (Audi 100 2.3E) y la verdad que quería algo alguno con este motor y barato y este modelo de coche fue el elegido y me puse a mirar hasta que lo encontré 234mil tenía entonces. Y de ahí pues poco a poco voy haciéndole las modificaciones que veis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.