RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Hombre, yo no soy mucho de comprar a compraventas, aunque al final creo que el que mas y el que menos (yo me incluyo) acabamos comprandoles a ellos (mis ultimos dos coche se los compre a compraventas). Si el coche esta bien y mas o menos bien mantenido tienes coche para años, ese motor es muy pero que muy duro y con consumos de risa (yo al Audi 80 que tenia que llevaba ese mismo motor 1.9Tdi 90cv 1Z le sacaba consumos 4l o menos, con un deposito hacia mas de 1200km que no los hice despues nunca mas con ninguno de mis otros coches -con este actual le hago poco mas de 1100km por deposito que ya es mucho, al Galant 2.0Td 90cv le hacia unos 850km por deposito-), hay gente que a ese motor le hizo 500.000-600.000km Ya nos contaras que tal te vaç, en las fotos al m enos se le ve bastante cuidado, el motor se le ve muy sano. Y si puedes ponte unas fotillos del interior. Responder
lucasvill Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Bueno , pues aquí están las fotos del interior , me pille unos asientos de cuero de un restyling pero hace poco mi padre cogió el coche y me hizo un agujero en el del conductor y repararlo me sale por un ojo , así que estoy abierto a posibles soluciones (baratas) y poco más , le puse una funda al volante de Ali, muy sencillo de poner y barato Responder
Athabasco Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Pues te ha quedado muy bien el volante, es una solucion barata y con un acabado mejor que el tipico cubrevolante truñing. s2 Responder
lucasvill Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Bueno pues tocó ya cambiar de coche, me he pasado a un TT mk1 así que seguiré por la zona para despedirme dejo por aquí algunas de las últimas fotos que le hice, por cierto me pille el pomo de AliExpres con el cuero y encaja perfecto y también le añadí un led en el tirador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.