Javato13 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 El caso es que el a6 2.5tdi v6 C5 allroad año 2004 que estoy comprando no se si lleva cambio tiptronic o multitronic? Alguien sabe como puedo saberlo? Gracias Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 ¿Tu coche es quattro? Si es quattro es tiptronic si es delantera es multi. Para saber el código de la caja de cambios en la pegatina del coche te viene. Un saludo. Responder
Javato13 Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 hace 43 minutos, Serjio dijo: ¿Tu coche es quattro? Si es quattro es tiptronic si es delantera es multi. Para saber el código de la caja de cambios en la pegatina del coche te viene. Un saludo. Es Quattro si, muchas gracias! Tiptronic entonces pero una cosa, hay algun allroad q no sea quattro? pense q todos los allroad lo eran. Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 hace 59 minutos, Javato13 dijo: Es Quattro si, muchas gracias! Tiptronic entonces pero una cosa, hay algun allroad q no sea quattro? pense q todos los allroad lo eran. Ni idea si habían allroad no quattro. Yo la verdad es que no había leído que el tuyo fuera allroad. Responder
Jktm Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Si es Allroad es Quattro, absolutamente todos. Para saber la referencia exacta, si no tienes la pegatina de las referencias, tienes que buscar una placa en el cambio como la de la foto. Está cerca de la unión con el motor y suele estar bastante sucia. Responder
Javato13 Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 5 horas, Jktm dijo: Si es Allroad es Quattro, absolutamente todos. Para saber la referencia exacta, si no tienes la pegatina de las referencias, tienes que buscar una placa en el cambio como la de la foto. Está cerca de la unión con el motor y suele estar bastante sucia. GRACIAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.