Pabit0 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Saludos a todos. Soy PablitO, y hace poco compré un B6 1.8T Quattro Avant. El coche va bien, pero en el cuadro aparece un testigo de motor (amarillo) y falla el velocímetro (no el cuentakm total ni el parcial, que sí que funcionan correctamente). Han metido el OBD y les da señal de fallo en el sensor de velocidad, pero entiendo que no tiene sentido si el coche continúa sumando km en el parcial y el total. Me han hablado de cambiar el cuadro, pero no lo acabo de ver claro. ¿A alguien le ha sucedido? ¿Os suena de qué puede tratarse? Gracias. Responder
Pabit0 Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Lo he llevado al taller y me dicen que tiene toda la pinta de fallo del cuadro. Pero a mí no me encaja que el fallo en el cuadro origine que se ilumine el checa control, y menos que avise en el OBD de que el sensor del cigüeñal está fallando. seguiremos informando. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 y porque no cambias el sensor del cigueñal y sales de dudas. Tambien es posible que tengas el sensor de la caja mal Responder
merchi Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: y porque no cambias el sensor del cigueñal y sales de dudas. Tambien es posible que tengas el sensor de la caja mal +1.un saludo Responder
Pabit0 Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Saludos a todos. Al parecer los problemas se han solucionado, gracias a Albert (de Almotors, en Cornellà), bien conocido de este foro. - El check engine era una entrada de aire en una toma de vacío. - El fallo del ABS y del velocímetro se debían a un defecto en el montaje de la unidad de ABS que había hecho otro taller (antes de que yo comprase el coche). Además de eso me han reparado los soportes de los faros, que iluminaban muy bajo. Ahora a darle cariño al coche y solucionar el resto de problemillas que puedo hacer yo mismo. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.