audia4b5116 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Hola buenas soy el dueño de un Audi A4 Avant 1.9 TDI 116CV AJM B5 2001 Resttyling , resulta de que me salto el chivato del airbag y pase el vagcom y cuando quise entrar en el modulo del airbag , no me dejo entrar , con lo cual probe a entrar en el modulo del motor , y me dejo y vi que era extraño , lo cual entre en los codigos de falla del motor y me salio el siguiente fallo 17931 , me sabe raro que me salga en el modulo del motor , lo cual coji mire los sillones , corte y empalme los cables y lo puse directo , mire los sensores y esta bien , no se me borraba cuando intentaba al darle a fault codes , lo cual esta misma tarde empeze a desarmar toda la consola central para llegar hasta la centralita , la cogi y la desenchufe y limpie la clavija y lo volvi a montar y no me borra el fallo , lo cual esque la centralita esta mala , ahora mi pregunta es , ¿puedo comprar una centralita de misma referencia ponerla en el coche y se quitara el chivato ? si la compro la tengo que codificar , lo cual nose mi numero de codificacion , como podria descubrirlo Mi numero de refencia es 8D0 959 655 J , mi coche trae airbag de volante , copiloto , airbag laterales , y sin cerradura de desactivar el acompañante y tambien lleva una ficha de empalme en los pretensores del cinturon del piloto y copiloto Responder
jesus20329 Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 no tienes que codificar nada sola cambiarla y borrar errores anteriores Responder
audia4b5116 Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 hace 3 horas, jesus20329 dijo: no tienes que codificar nada sola cambiarla y borrar errores anteriores a vale gracias Responder
audia4b5116 Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Hola buenas para los que le puedan salir este fallo , es la centralita que esta averiada , nada mas hace falta comprar una de desguace o nueva conectarla y borrar fallos ... un saludo Responder
VIX Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Genial, me alegro que lo hayas solucionado. Responder
audia4b5116 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 16 horas, VIX dijo: Genial, me alegro que lo hayas solucionado. gracias habia que tener este bicho al Dia jjajaj muy buenos coches son ajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.