Guest Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 12 horas, Pablo González González dijo: buenas, Me acabo de comprar uno igualito. Lo he recogido el viernes, os presentaré como se merece el coche. Es igual, solo puedo decir que me encanta tal y como lo tienes. Por curiosidad que consumo llevas con esos 6000 km?? Gracias y un saludo a todos los foreros. Hola Pablo muchas gracias y enhorabuena por la compra es genial.en cuanto al consumo como ya he dicho yo hago mucha ciudad y estoy en torno a 8,5 9l con un uso normal si que es verdad que yo no miro mucho lo que voy consumiendo pero noto que el consumo me ha bajado.al principio(nada más comprarlo)más o menos con la misma situación de trafico mismas calles etc estaba en torno a 10 10,5l. casí siempre voy en dinamic por que la sensación de tener esa potencia si pisas me encanta.espero haberte ayudado cualquier cosa aquí estoy un saludo Pablo y a disfrutarlo. Responder
Guest Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 4 horas, Torvic dijo: Enhorabuena elprofe77.. bienvenido y a disfrutarlo.. Muchas gracias torvic un saludo Responder
Speedfox Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Enhorabuena, y gran acierto con las llantas. A disfrutarlo. Salu2 Responder
A3Sb.Guille Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Enhorabuena, que blanquito mas molon, a seguir disfrutandolo! Responder
Guest Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 6 horas, Speedfox dijo: Enhorabuena, y gran acierto con las llantas. A disfrutarlo. Salu2 Muchas gracias Responder
Guest Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 5 horas, A3Sb.Guille dijo: Enhorabuena, que blanquito mas molon, a seguir disfrutandolo! Gracias guille Responder
zinlizy Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Me gusta la configuración. A disfrutarlo!!!! Responder
Guest Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 32 minutos, THINLIZZY dijo: Me gusta la configuración. A disfrutarlo!!!! Muchas gracias THINLIZZY Responder
DavidFB Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 En 6/1/2018 a las 3:06, Elprofe77 dijo: Hola a todos os presento a mi nuevo coche aunque ya tiene 4 meses espero que os guste y pueda aportar ayuda o lo que sea en este agradable foro.elegi el a3 sb 2.0 tfsi 190 cv blanquito como le llamáis por aki jeje paquete sline exterior e interior paquete black line espejos abatibles 2 luces led parking sistem plus 2 años de garantía adicional 14% descuento frente al comparador de regalo luces de cortesía para las puertas quattro cenicero grande y caja plegable Audi para el maletero. espero que os guste un saludo y aquí estoy para lo que necesitéis. Muy bonito, muy buena configuración. A disfrutarlo! Responder
Pablo González González Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 11 horas, Elprofe77 dijo: Hola Pablo muchas gracias y enhorabuena por la compra es genial.en cuanto al consumo como ya he dicho yo hago mucha ciudad y estoy en torno a 8,5 9l con un uso normal si que es verdad que yo no miro mucho lo que voy consumiendo pero noto que el consumo me ha bajado.al principio(nada más comprarlo)más o menos con la misma situación de trafico mismas calles etc estaba en torno a 10 10,5l. casí siempre voy en dinamic por que la sensación de tener esa potencia si pisas me encanta.espero haberte ayudado cualquier cosa aquí estoy un saludo Pablo y a disfrutarlo. Gracias por la respuesta, el primer deposito anduve en un 9.5 más o menos, por lo tanto coincido bastante con tus sensaciones. un saludo, Responder
Guest Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hola amig@s foreros hace mucho que no os escribo pero os leo siempre que puedo y nada era para dejaros unas fotillos del bicho ya con 7000 km 6 meses ya como pasa el tiempo parece que fui ayer a recogerlo(no pasa el tiempo igual que cuando esperamos la llamada de que ya esta en el conce para recogerlo verdad?jaja)y nada deciros que encantado con el y todo como el primer día algún ruidillo pero nada fuera de lo normal un saludo foreros Responder
Torvic Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Precioso..nada mas que decir. Responder
A3Sb.Guille Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Recien lavadito, que chulete ese blanquito black line! Responder
zinlizy Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Me gusta mucho ese coche. Discreto relativamente y muy buena combinación de blanco y negro. Acierto total los espejos. Y esas llantas, son las OEM 19", que más me gustan de verdad para el Sportback. Responder
TVZ Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Precioso en blanco con esas llantas.. me vuelven loco!! Lastima que mi motor sea justito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.