gualro Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Feliz año, quisiera saber dónde conseguir las tapitas que van detrás de las levas de subir y bajar marcha del s-tronic. No sé cómo encontrarlas! gracias! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Las tapas que van detras de las levas?,que tapas son esas?,a mi no me suena nada de despiece de levas,son pieza unica. Responder
Josevoltaico Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Creo que se refiere a las tapas embellecedores de los tornillos , porque otras tapas que hay detrás son las que cubren el volante en caso de no llevar las levas, puedes buscarlo en oemepc.com donde buscas el despiece y te viene el dibujo y número de referencia Responder
gualro Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Ok, le he tomado fotos a la que tengo, me gustaría saber dónde puedo conseguirla? Va justo detrás de la leva, como encajada, quizás, por lo que veo, nadie se ha percatado de su existencia. Si se saca, se ve la luz que ilumina la leva i poco más. Responder
gualro Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Parece que ni con una imagen nadie sabe nada del tema?? Responder
gualro Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Parece que ni con una imagen nadie sabe nada del tema?? nadie puede decir Nada sobre el tema? Por favor Responder
RGG Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 yo creo que eso no se vende suelto, seguramente tendras que comprar la leva o ambas levas completas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.