FLAPAS Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues eso q me toca en breve y me dicen que unos 300-310 euripos voy a hacer cuentas y como me salga mas rentable me piro a Gijon a Asturwagen a ver si se confunden y me cobran de menos aun asi sale mas barato. Saludos.
tabis Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo con Autopremium he salido mal un par de veces y eso que el A3 y el actual salieron de alli ya que vender barato lo hacen en comparacion con otras capitales:Logroño, Santander.. Pero el servicio del taller son UNOS ESTAFADORES!!!! Suelo llevar el coche a Hercos Parayas en Colindres y el trato de 10 SALUDOS!!!!
FLAPAS Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola que tal de precio en Hercos Parayas en Colindres ?? Estoy mirando en varios concesionarios de la zona norte y en uno de gernika me dan buen precio... me acercare antes a que me lo confirme ya que por ahora todo por telefono: Por ahora: ASTURWAGEN: Factura de orpin: 148 € a mi x telefono: 400 € AUTOPREMIUM: Telefono: 320 € LEIOAWAGEN: Telefono: 320-350 € AUTOMOV.GALINDO: Telefono: 270 € AUTOBEURKO: Telefono: 250 € Conces.gernika: Telefono: 230 € Me faltan algunos aun e incluso donde compre el coche con gran descuento en Bayonna que creo me hara buen precio. Ya contare mas Un saludo
GhosTT Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Tal vez echar un vistazo a este hilo os ayude: precios / hora Concesioanrios España
Publicaciones recomendadas