tigretón Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Buenas noches , lo primero presentarme en este subforo, Despues de varios años con los dos A4 (B6 y B8) nos decidimos a comprar el Q7 ,el cual llego antes de ayer por fin tras una larga espera . Mi pregunta es ¿Puedo conectar un Ipod al coche para escuchar musica ? tengo MMi navegation plus y Audi virtual cockpit , Audi phone box y Audi smartphone interface entre otras cosas , y si he visto que si enchufo el telefono debajo del apoyabrazos funciona con el apple car play pero el ipod no. Y he probado con varios Ipod nuevos y antiguos y nada. Gracias de antemano y a ver si alguien me puede arrojar mas luz sobre el tema . Un saludo Responder
tigretón Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Vaya exito con la pregunta, mas de treinta visitas y nada.... ¿Nadie escucha musica a traves de un Ipod ? Responder
mmartin16 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Un poco tarde la respuesta, pero vengo del subforo a3 8v. Has probado a desactivar el Apple car play del iPod, para forzar que funcione como iPod? un saludo Responder
tigretón Publicado 25 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Gracias por responder ,hacia mucho que no veia un subforo mas abandonado que este. Ya lo he consultado en otros foros . He probado de todo, y nada asi que volque toda la musica del Ipod en la SD y la descage a la "Juke Box". Mucho Q7 y mucha gaita pero el Ipod na de na. Un saludo Responder
Superp Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Buenas, yo tengo un iPod antiguo y me va de cine, lo único que no tengo ( y pueda ser el error ) es CarPlay. Por lo demás si conecto el telf a esas entradas que comentas, escucho Spotify y la música del telf sin problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.