gelete Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Si quereis ver el RS4 entrando en acción en la 1º carrera de la DTM...... pincha aquí Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ya lo he visto esta Mañana por ceirto que también hay un RS6 Responder
gelete Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ya lo he visto esta Mañana :blink: por ceirto que también hay un RS6 No lo veo Xingu Me puedes poner un link, porfa :blink: Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ya lo he visto esta Mañana :drool: por ceirto que también hay un RS6 No lo veo Xingu Me puedes poner un link, porfa :clap1: no, que digo que yo he visto la carrera del DTM esta mañana, y que lo he visto jejejee por eso digo que también había un rS6 (el que va detras de todos despues de la salida. Responder
gelete Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ya lo he visto esta Mañana :clap1: por ceirto que también hay un RS6 :drool: No lo veo Xingu Me puedes poner un link, porfa :clap1: no, que digo que yo he visto la carrera del DTM esta mañana, y que lo he visto jejejee por eso digo que también había un rS6 (el que va detras de todos despues de la salida. Aaahh!! Vale, ya decía yo que no veía el video :cry1: Por cierto, no se si has puesto los horarios de la DTM por ahí, me lo puedes recordar. Los diferidos claro, era en C+ Deporte2, no? Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 en C+ deporte 2 no se, solo se los de sportmania aqui esta, a la izquierda, hay una lista para seleccionar otros canales canales. De todas formas, si pinchas sobre "DTM" (donde aparezca) pone también los otros canales por donde la ponen. SalU-2 Responder
gelete Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Ok, gracias Responder
gelete Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Otra imagen Responder
JAVIREX Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 MUY ESPECTACULAR (como siempre) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.