raulmolea Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 ¿Qué es exactamente el PR control? Viene como extra en el pedido, pero no lo tengo claro. He pedido un Audi A3 Sportback design edition con paquete de asistencia al conductor. ¿Lleva Tempomat o ACC (control de crucero adaptativo)? Responder
zinlizy Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Te han cobrado ese extra? Responder
A3Sb.Guille Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Y cual es ese extra? Responder
raulmolea Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 3 horas, A3Sb.Guille dijo: Y cual es ese extra? No sé si es un extra o es una función propia de la versión Design Edition, por ejemplo.... es lo que quiero saber. ¿Qué es exactamente PR control? Gracias. Responder
Spich Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 PR Control tiene que venir siempre a 0, no tiene coste y corresponde a la version design, sline... Responder
raulmolea Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 9 horas, Spich dijo: PR Control tiene que venir siempre a 0, no tiene coste y corresponde a la version design, sline... No he dicho que me lo hayan cobrado, simplemente que viene en el mismo apartado de extras. No sé lo que es y quería saberlo. Responder
a4quattro Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Según me contó un conocido de Audi, el PR Control no es un extra, accesorio o elemento del coche, es la identificación del acabado, por ejemplo, PR Control: Sline, PR Control: Active Kit, PR Control Attraction,, etc, etc, y ya dentro de cada PR Control específico lleva un número de elementos adicionales. Responder
A3Sb.Guille Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 3 horas, a4quattro dijo: Según me contó un conocido de Audi, el PR Control no es un extra, accesorio o elemento del coche, es la identificación del acabado, por ejemplo, PR Control: Sline, PR Control: Active Kit, PR Control Attraction,, etc, etc, y ya dentro de cada PR Control específico lleva un número de elementos adicionales. Mira, duda resuelta, muchas graciass! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.