Charly90 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Hola, tengo un cabriolet del 96 le cambie el cuadro de instrumentos por que me fallaba la temperatura y no marcaba la velocidad, consegui otro cuadro y lo puse y va muy bien todo pero cuando prendo las luces al dar vuelta y encender la luz direcconal me enciende el testigo de luces altas en vez de encender la flecha, solo lo hace cuando doy vuelta a la derecha y con las luces encendidas, en el dia va muy bien para los dos lados. Haber si alguien sabe que puede ser. Gracias saludos!! Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Hola. Creo que esta claro que tienes mal la palanca de luces, te lo hace con ambos cuadros? Un saludo Responder
Charly90 Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Hola, no solo lo hace con el cuadro nuevo, le puse el anterior y no hace esa falla, ya lo desmonte dos veces limpie los contactos y sigue igual. Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Cambia los relojes a tu viejo cuadro, es decir deja la placa del cuadro viejo. Un saludo Responder
ph.00 Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 creo que para los audis 80 se fabricaron dos tipos de cuadro,,,, lo que no recuerdo si son campatibles. cuando lo desmontas lo indica en la parte inferior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.