grabie Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Buenos días. Tengo en el volante el botón que permite dar instrucciones por voz al asistente OEM. Al instalar el equipo RSNAV (basado en Android 6.0) el mismo botón lanza también el asistente por voz de google/Android por lo que se solapan y hace imposible que ninguno de los dos funcionen... ¿Es posible hacer que el botón inicie sólo el asistente google/Android, anulando el OEM? ¡Gracias! Responder
rafa4 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Si tienes el vagcom, quizas entrando en el modulo del gateway, puedes inactivar el asistente por voz. Un saludo. Responder
grabie Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 15 minutos, rafa4 dijo: Si tienes el vagcom, quizas entrando en el modulo del gateway, puedes inactivar el asistente por voz. Un saludo. Gracias, Rafa. No lo tengo, pero podría buscarme la vida. Eso sí, ¿crees que se mantendría la funcionalidad del Android? En cualquier caso sólo sería cuestión de probar. Responder
rafa4 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 1 hora, grabie dijo: Gracias, Rafa. No lo tengo, pero podría buscarme la vida. Eso sí, ¿crees que se mantendría la funcionalidad del Android? En cualquier caso sólo sería cuestión de probar. Ahi ya me pillas.....tendrias que probarlo. Responder
Tineo Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 1 hora, rafa4 dijo: Ahi ya me pillas.....tendrias que probarlo. Es de esperar que funcione. La radio y el cuadro requiere comunicación con el MF, así que las señales de los botones pulsados deberían seguir transmitiéndose a través de la gateway. Me extraña que se " pierda " ese botón Responder
grabie Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 1 hora, rafa4 dijo: Ahi ya me pillas.....tendrias que probarlo. hace 50 minutos, Tineo dijo: Es de esperar que funcione. La radio y el cuadro requiere comunicación con el MF, así que las señales de los botones pulsados deberían seguir transmitiéndose a través de la gateway. Me extraña que se " pierda " ese botón Gracias a los dos... hay esperanza entonces. Ahora a buscar alguien por Graná que me ayude con el cable a cambio de un par de Alhambras con tapa. Responder
fanrazy Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Yo tambien estoy interesado!, Grabie, al final lo conseguiste? Responder
fanrazy Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 En 8/1/2018 a las 16:58, rafa4 dijo: Ahi ya me pillas.....tendrias que probarlo. Cual es el modulo de gateway.??? Responder
grabie Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 En 22/4/2018 a las 18:45, fanrazy dijo: Yo tambien estoy interesado!, Grabie, al final lo conseguiste? Perdona por no leerte hasta ahora. No, no he avanzado en este tema pero ya no me corre prisa desde desde que uso el CarPlay. Un saludo. Responder
fanrazy Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 En 8/1/2018 a las 18:04, Tineo dijo: Es de esperar que funcione. La radio y el cuadro requiere comunicación con el MF, así que las señales de los botones pulsados deberían seguir transmitiéndose a través de la gateway. Me extraña que se " pierda " ese botón Ah vale alguien sabe cual es el modulo de gateway? @Tineo Responder
fanrazy Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Vale, ya lo he conseguido. Ahora lanzo los comandos de voz por google sin problemas. Gracias. desde el VCDS he deshabilitado la casilla: *Telephone Control Via Voice Control Active. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.