LUCENAUTOMOCION Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 HOLA , SOY NUEVO EN EL FORO Y ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A FORO POR LA ACEPTACION , QUIERO COMENTAR UN PROBLEMA QUE QU TENGO CON MI AUDI A3 8P , YA QUE ME TIENE ALGO LOKO Y SIN SABER POR DONDE TIRAR , YA QUE E ESTADO BUSCANDO INFORMACION Y AVER SI ME DECIAN ALGO , LO EXPONGO AVER SI ALGUIEN LE PASO ALGO PARECIDO , BUENO EL TOTAL QUE LOS MANDOS TANTO UNO COMO ORO NO HACE NADA NI PARA ABRIR NI PARA CERRAR , AL ABRIR EL VEHICULO TENGO QUE METER LLAVE EN CERRADURA Y ABRIR MANUAL SOLO ME ABRE LA DEL CONDUCTOR Y DE SEGUIDA PONER CONTACTO PARA QUE NO SALTE LOS INTERMITENTES ALARMA , DESDE ADENTRO PULSO EL BOTON DE APERTURAS DE PUERTAS Y ME ABREN TODAS Y ME CIERRAN SIN PROBLEMAS , E METICO MAQUINA DIAGNOSIS Y ME DICE FALLO PUERTA DE CONDUCTOR SIN COMUNICACION , E MIRADO CABLERIA DE PUERTA Y EN LA UNIDAD CONFORCK SE ESCUXA ACTIVAR CUANDO PULSO EL MANDO , PODRIA SER LA UNIDAD QUE VA EN EL ALEVALUNAS O UNIDAD CONFORCK QUE NO RECONOCE LA UNIDAD DE PUERTA CONDUCTOR , SI E NOTADO QUE LAS EMISORAS DE RADIO LE CUESTA COJER Y ME DIJERON QUE VA TAMBIEN CON LA UNIDAD CONFORCK , AVER SI ME PODEIS EXAR UNA MANO , MUCHAS GRACIAS ,,, Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Si tratases de escribir correctamente y en minusculas seguramente alguien pueda leer tu problema. La lectura de tu mensaje se hace imposible... Responder
LUCENAUTOMOCION Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Pido disculpas y Perdon de la forma de aver escrito mi problema ,,, Os comento un problema aver si me podeis ayudar , ya que tengo un audi a3 sportback no me va el mando de aperturas de las puertas de ninguna manera y tengo que abrir el vehiculo directamente desde la cerradura manual , le metio maquina diagnosis y me sale de fallo "" no comunica con unidad puerta conductor "" aver si me podeis ayudar . gracias Responder
a4quattro Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Los cables de a la altura del fuelle de la puerta suelen cortarse con el tiempo y provocar este tipo de averías. Comprueba que no hay ningún cable cortado dentro del fuelle. Si lo hay toca cambar todo el cableado de la puerta (que es basntante caro), o empalmar los cables cortador + funda termoretractil o la marca Vimeo vende kits de reparación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.