gelete Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Pues nada, resulta que mi hermana hoy me ha dicho que ha visto en una de las rotondas de la circunvalación, aquí en Granada, un A3 camuflado a lo bestia y con unos tubarros impresionantes ........ y he pensado rápidamente:" ESTÁN PROBANDO EL MOTOR DEL S3!!!", le he preguntado a mi hermana que como sonaba el motor y me ha dicho que:"¿qué importancia tiene?" , bueno..... como ella no sabe de coches es normal . Me ha dicho que ha hecho una salida chirriando rueda :blink: , supongo que estarán en la carretera de Sierra Nevada....... mañana, si tengo tiempo, me paso por el descampado donde se suelen poner con los camiones, que está justo al comenzar la subida a la sierra. Mañana os cuento B) B) P.D: Lo normal es que sea el S3 o el nuevo motor 2.0TDI 170cv (no creo que sea el 2.0TDI porque ese motor está a punto de comercializarse y las pruebas las hacen 8/10 meses antes de ponerlos a la venta) porque no hay otra novedad en el modelo A3 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAS3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 No se si será el nuevo S3 o no, pero no tengo duda ninguna de que lo pillas. Menudo eres tú...! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Gelete sale de caza buena suerte! Editado 22 de Abril del 2005 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Xingu, Eres la poll* neng!!! :clap1: P.D:Perdón por el taco :drool: P.D.2:Lo malo es que mi hermana no me ha dado muchos datos.. , y encima tiene un Nokia con cámara :clap1: Editado 21 de Abril del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 A ver si lo cazas. Si es el S3 seguro que lo pillas. Nada se escapa a nuestro espía 007 Gelete, licencia para fotografiar . s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Gelete, cualquiera se pone en pelotas en la playa, contigo pululando con una cámara . Eres un crack . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 c*** gelete!! Menuda firma mas guapa que te has currado!! Esperamos noticias y reportaej fotografico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rameses Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 A ver si lo pillas y nos deleitas con unas fotitos para que se nos caiga la baba un poco s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Ánimo Gelete. El foro está contigo ¡¡¡ . A por él, a ver si lo cazas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Las últimas noticias sobre el S3 son: - Existía un muleto en Ingolstadt en forma de Sportback (ya se pusieron las fotos). - Ahora se oye de nuevo que será en 5 puertas. - Para el 2006, un motor 3.6 de 300 caballos. - no está descartado en 3 puertas en atmosférico (300 HP) y con nueva calandra. - Y un RS3 Sportback bi-turbo (350 HP). Suerte Gelete, serías el primero a nivel mundial en pillarlo (o al menos en publicarlo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 malas noticias, amigos. Creo que en Audi-pruebas ya estan equipados con un GELETE-DETECTOR, el que se lo ha vendido (creo que supercanedas desde merchandising de forocepos ) les ha dado garantía de unas horas y comenzará a pitar en cuanto se acerque el A3 II de Gelete...... .....Lo que no saben es que Xingu le ha dejado su "jugettito" para esas fotos aereas.... MUCHA SUERTE en la SIERRA. PD. Recuerda aparcar unos km antes y subir como acostumbras los días soleados en el burrico del tio Manolo Es que res el 007 ASi. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 juas!! seguro que es un 2.0 TDI power fibra pawaaaaaaaaaa!! porque sino,te pitaria el geletedetector,como bien dice el abu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Ánimo GELETE !!!!! seguro que un día de estos lo cazas !!!!! Entonces me confirmas que tengo que empezar a ahorrar para el S3... ¿verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO ....pero a quien "le pilla " tu hermana ? Vamos que yo quiero un poco de lo que se toma !!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Las últimas noticias sobre el S3 son:- Existía un muleto en Ingolstadt en forma de Sportback (ya se pusieron las fotos). - Ahora se oye de nuevo que será en 5 puertas. - Para el 2006, un motor 3.6 de 300 caballos. - no está descartado en 3 puertas en atmosférico (300 HP) y con nueva calandra. - Y un RS3 Sportback bi-turbo (350 HP). Suerte Gelete, serías el primero a nivel mundial en pillarlo (o al menos en publicarlo) Casi seguro quer lo sacarán en 3 puertas también. Yo creo que lo lógico es que tanto S3 como RS3 los saquen en 3p y en sportback, pero como mínimo uno de los dos seguro que tiene que ser en 3 puertas (aunque vamos, como todo lo relativo al nuevo S3 esto no son más que pajas mentales y suposiciones utilizando un poco la lógica). s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.