temajin Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 A ver si nos enteramos¡¡¡¡¡ era el camuflado de la Benemérita :clap1: :clap1: ANIMO GELETE <_< Responder
Angel Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Suerte con la caza , muchacho , debe resultar muy emocionante la búsqueda para comprobar si existen o no ... La foto de los tubos me ha recordado que me salio una chulísima en un salon de Ginebra , que no se si viene a cuento o no , pero no me resisto a ponerla Seguro que os gusta . A ver si alguien adivina que modelo era su afortunado poseedor Por cierto Gelete , fui a Ocaña con ganas de conocerte personalmente por fin , y creo que no lo consegui . Mis disculpas. Menudo absurdo . Pero eso si , los socavones trampa del pavimento de Ocaña ( que me provocaron un esguince en un pie y me hicieron volver a casa mucho antes de lo previsto ) , también tienen su responsabilidad , por no decir toda la responsabilidad . Bueno , o yo por no mirar bien donde piso . Otra vez será ; o al menos , eso espero :cry1: Responder
Climber Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Fotoshop, pero pintaría bien un bicho así... :blink: Responder
JAVIREX Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 animo gelete a ver si lo cazas en otro intento , el foro esta contigo <_< Responder
Jcl Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Me imagino que estas ya se habrán visto, pero por si acaso, ahi van S3 2006: S3 Sportback 2006: Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Gelete, esperamos esas fotillos! Angel, ni idea d quien es el coche! SportQuattroLove? Un saludo Responder
gelete Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Por cierto Gelete , fui a Ocaña con ganas de conocerte personalmente por fin , y creo que no lo consegui . Mis disculpas. Menudo absurdo . Pero eso si , los socavones trampa del pavimento de Ocaña ( que me provocaron un esguince en un pie y me hicieron volver a casa mucho antes de lo previsto ) , también tienen su responsabilidad , por no decir toda la responsabilidad . Bueno , o yo por no mirar bien donde piso Yo vi tu S4..... pero como no se quien es quien por la cara , seguro que te vi y no me enteré Pero bueno..... será por kddas Por cierto lo del tobillo..... que mala pata, y nunca mejor dicho Del tema del S3...... no he visto nada, y he hecho mis investigaciones (he preguntado a gente de la sierra que conozco) y no han visto nada, y es raro porque se les suelen ver, porque van varios coches juntos y con matrículas alemanas de Inglostard. Lo que si tengo claro es que el Q7 este verano lo traen para probar el 4.0TDI V8 de 280cv Responder
Xingular Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Suerte con la caza , muchacho , debe resultar muy emocionante la búsqueda para comprobar si existen o no ... La foto de los tubos me ha recordado que me salio una chulísima en un salon de Ginebra , que no se si viene a cuento o no , pero no me resisto a ponerla Seguro que os gusta . A ver si alguien adivina que modelo era su afortunado poseedor Por cierto Gelete , fui a Ocaña con ganas de conocerte personalmente por fin , y creo que no lo consegui . Mis disculpas. Menudo absurdo . Pero eso si , los socavones trampa del pavimento de Ocaña ( que me provocaron un esguince en un pie y me hicieron volver a casa mucho antes de lo previsto ) , también tienen su responsabilidad , por no decir toda la responsabilidad . Bueno , o yo por no mirar bien donde piso . Otra vez será ; o al menos , eso espero yo todavía ando esperando de que coche son esos escapes... jeejeje Responder
gelete Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Suerte con la caza , muchacho , debe resultar muy emocionante la búsqueda para comprobar si existen o no ... La foto de los tubos me ha recordado que me salio una chulísima en un salon de Ginebra , que no se si viene a cuento o no , pero no me resisto a ponerla Seguro que os gusta . A ver si alguien adivina que modelo era su afortunado poseedor Por cierto Gelete , fui a Ocaña con ganas de conocerte personalmente por fin , y creo que no lo consegui . Mis disculpas. Menudo absurdo . Pero eso si , los socavones trampa del pavimento de Ocaña ( que me provocaron un esguince en un pie y me hicieron volver a casa mucho antes de lo previsto ) , también tienen su responsabilidad , por no decir toda la responsabilidad . Bueno , o yo por no mirar bien donde piso . Otra vez será ; o al menos , eso espero :blink: yo todavía ando esperando de que coche son esos escapes... jeejeje Yo creo que es 2 de los 4 escapes que tiene el nuevo S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.