Pep Estarellas Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene esa misma medida de meumaticos y les haya puesto unos separadores traseros. Mirando en el taller hemos visto que a ras de aleta, le cabe hasta unos 1'5 -'1'6 cms pero no estoy muy seguro de que se le vaya a notar. El coche no esta rebajado, y con 2 cms ya se le sale la llanta del paso de rueda y queda muy tuning aleman. Les quiero meter unos H&R y nos estoy por la labor de tirar 150 euros a la basura. Alguno del foro que les haya puesto desplazadores con esa medida de neumaticos para darme su conclusion? Gracias!!!! Responder
Pep Estarellas Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 42 visitas y parece ser que soy el unico con llanta 20" y con el afan de poner separadores. Habra que postear un SUPERBRICO Responder
Morrozo Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 24 minutos, Pep Estarellas dijo: 42 visitas y parece ser que soy el unico con llanta 20" y con el afan de poner separadores. Habra que postear un SUPERBRICO Yo llevo esa medida y estoy pensando en poner separadores de 1,5 delante y detras, pero llevo la suspension s-line, y no pienso cambiarla, puesto que tengo problemas con el Parking, pero pienso que valen y queda mas gordo Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Yo llevo llanta 20, separadores delante de 1,6mm, atrás de 20mm y suspensión Bilstein B12. Eso sí, neumático 245/30/20. Con 265 se te va a quedar muy lastrado. Responder
Pep Estarellas Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Joer , menudo put....dilema!!!!! Me habeis puesto en duda!! jajajajajaja Si puediera, como dice Iker estrechar las gomas (con el equivalente) y ahorro de combustible y precio de los neumaticos me iria de coña meterle los de 20mm . Responder
Pep Estarellas Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Que hago!!???? Con el tiempo quiero rebajar el coche ya que parece un tractor con llanta 20". Tambien llevo la suspension S - Line pero me da igual . Solo lo quiero rebajar en altura. Y si con el tiempo quiero que el coche vaya mas desahogado metiendole en vez de 265/20" meterle 245/20" para que el coche ' no sufra' que me recomendais? Responder
Pep Estarellas Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Los Bilstein B12 solo son regulables en altura? o dureza tambien? O ya le tengo que cambiar muelles y todo? Responder
F.Saavedra Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Buenas. Yo llevo justo lo que buscas. En mi caso llevo las rs4 20" originales que son 9" 20" et 29. Con neumáticos 265 30 20" y separadores de 2cm. También están acompañadas de unos h&r -3,5. Estéticamente bajo mi punto de vista queda perfecto. Respecto a roces en las aletas, es soprendente lo cerca que quedan y que es muy muy raro que roce, solo alguna vez dandole muy fuerte en algún bote o bueno, de 4 obviamente antes. Pero bueno, yo al menos paso la semana sin rozar. Y cuando roza tampoco es nada de otro mundo. Que quieres evitarlos, pues 1,6cm y listo. Con semejantes aletones piden separadores a gritos !! Los bilstein b12 vienen siendo los B8 + muelles eibach o h&r. No son regulables, la altura la da el muelle pero van de cine. Cómodos y a la vez muy buenos para dar caña. Os dejo unas fotos y valoráis como os gusta. Saludos !!! Pd: ojo al et de cada llanta para el cálculo de separador. Responder
Pep Estarellas Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 (editado) Diossss queda PERFECT!!!! Justo es lo que quiero!!!!!! Altura y ensanchamiento idoneos , con esa medida ni se puede bajar ni ensanchar mas. Mas, ya seria tener problemas y esteticamente ya pasaria a rollo truñing. Ole!! No tendras alguna foto del culo bien alineado para ver la 'gordura' ? Editado 23 de Febrero del 2018 por Pep Estarellas Responder
ibi Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 En 9/1/2018 a las 23:51, IkerA4Madrid dijo: Yo llevo llanta 20, separadores delante de 1,6mm, atrás de 20mm y suspensión Bilstein B12. Eso sí, neumático 245/30/20. Con 265 se te va a quedar muy lastrado. ¿Hay neumático en esa medida con código de velocidad y carga que pase ITV con nuestro coche ? Responder
ibi Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 En 9/1/2018 a las 23:51, IkerA4Madrid dijo: Yo llevo llanta 20, separadores delante de 1,6mm, atrás de 20mm y suspensión Bilstein B12. Eso sí, neumático 245/30/20. Con 265 se te va a quedar muy lastrado. Vale, sí que son equivalentes (en parte), de hecho, el diametro de la 245/30 R20 es prácticamente el mismo que la 225/50 R17 y la 245/40 R18. Siendo menor en casi 2 centimetros que la 265/30 R20, no perdiendo tanta velocidad. El problema es el siguiente: La 225/50 R17 es 98V La 245/40 R18 es 94Y La 245/30 R20 es 90Y, por tanto no tenemos problemas con el código de velocidad, pero sí con el índice de carga. ¿No te tiran atrás en la ITV?. En teoría ese neúmatico no es equivalente por el indice de carga que no es igual o superior al establecido en la ficha técnica. Saludos Responder
ibi Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 En 17/1/2018 a las 1:20, F.Saavedra dijo: Buenas. Yo llevo justo lo que buscas. En mi caso llevo las rs4 20" originales que son 9" 20" et 29. Con neumáticos 265 30 20" y separadores de 2cm. También están acompañadas de unos h&r -3,5. Estéticamente bajo mi punto de vista queda perfecto. Respecto a roces en las aletas, es soprendente lo cerca que quedan y que es muy muy raro que roce, solo alguna vez dandole muy fuerte en algún bote o bueno, de 4 obviamente antes. Pero bueno, yo al menos paso la semana sin rozar. Y cuando roza tampoco es nada de otro mundo. Que quieres evitarlos, pues 1,6cm y listo. Con semejantes aletones piden separadores a gritos !! Los bilstein b12 vienen siendo los B8 + muelles eibach o h&r. No son regulables, la altura la da el muelle pero van de cine. Cómodos y a la vez muy buenos para dar caña. Os dejo unas fotos y valoráis como os gusta. Saludos !!! Pd: ojo al et de cada llanta para el cálculo de separador. Buahh!! Así bajados quedan increíbles. ¿Quieres decir que es cómodo? ¿Has notado cambio de dureza y comodidad de la suspensión de serie a la actual? Lo pregunto porque yo llevo las Rotor en 20 con neumático 275/30 y he notado un endurecimiento y pérdida de cómodidad, de hecho descarté bajarlo con unos B12 por sí se volvía aún más incómodo. Si supiese que los B12 con muelle Blistein deja la misma dureza que los deportivos de serie, casi que me lo planteaba en un futuro. Responder
Pep Estarellas Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Una pregunta , despues de los separadores me voy a plantear rebajarlo como el compañero Saavedra pero me surge una duda. En el A5 los muelles no son los que rebajan el coche? . O ya tienes que comprar unos roscados? Yo llevo la amortiguacion S Line y no la quiero cambiar por que me van de fabula. En este caso solo tendria que cambiar los muelles, o meterles unso roscados, combinacion amortiguador + muelle???? Estoy echo un lio!! Responder
blus - a5 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Lo que baja el coche es el muelle pero si cambias muelle lo suyo es cambiar amortiguador tambien para poner uno que este preparado para muelle corto. Los roscados es otra cosa, es muelle y amortiguador todo junto que se regula en altura (y algunas tambien en dureza) Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 En 26/2/2018 a las 7:04, ibi dijo: Buahh!! Así bajados quedan increíbles. ¿Quieres decir que es cómodo? ¿Has notado cambio de dureza y comodidad de la suspensión de serie a la actual? Lo pregunto porque yo llevo las Rotor en 20 con neumático 275/30 y he notado un endurecimiento y pérdida de cómodidad, de hecho descarté bajarlo con unos B12 por sí se volvía aún más incómodo. Si supiese que los B12 con muelle Blistein deja la misma dureza que los deportivos de serie, casi que me lo planteaba en un futuro. Buenas tardes. Pues yo actualmente llevo los Muelles H&R -3,5cm con los amortiguadores Sline. Va muy bien y sigue siendo cómodo, pero me llamó la atención al probar un A5 3.0tdi quattro igual que el mio pero con amortiguadores B8. Va incluso más cómodo que el mio. Cuando digo cómodo es que no notas golpes fuertes ni nada, pero obviamente es una suspensión deportiva. Pienso que irá muy parecido a con los Sline. Pero ojo, con la B12 queda más alto que solo con los muelles. En 26/2/2018 a las 18:22, Pep Estarellas dijo: Una pregunta , despues de los separadores me voy a plantear rebajarlo como el compañero Saavedra pero me surge una duda. En el A5 los muelles no son los que rebajan el coche? . O ya tienes que comprar unos roscados? Yo llevo la amortiguacion S Line y no la quiero cambiar por que me van de fabula. En este caso solo tendria que cambiar los muelles, o meterles unso roscados, combinacion amortiguador + muelle???? Estoy echo un lio!! Lo que da la altura exactamente son los muelles. No necesitas roscados para dejarlo como el mío. Con los roscados lo que si, lo pones a la altura que quieras, tal y como quieras. En mi caso ya te digo, llevo los muelles con los amortiguadores Sline y no tiene problema. Los amortiguadores trabajan un poco por debajo de su zona de confort pero no están vencidos ni babados ni nada. Otra buena opción, pues B12. Así pues va a ir de cine (me toca los Coj.... que quede más alto ... 1cm por lo menos). Y la roscada pues también es buena, pero te va a exigir hacer proyecto para homologarlos y meterlos en ficha en la itv. Saludos !! Responder
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