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Publicado
En 23/2/2018 a las 20:20, Pep Estarellas dijo:

Diossss queda PERFECT!!!! Justo es lo que quiero!!!!!! Altura y ensanchamiento idoneos  , con esa medida ni se puede bajar ni ensanchar mas.

Mas, ya seria tener problemas y esteticamente ya pasaria a rollo truñing. Ole!! 

No tendras alguna foto del culo bien alineado para ver la 'gordura' ?:15_yum:

 

 

Por detrás perfectamente cuadrada no tengo. Te paso una desde delante y cuando pueda le saco una trasera

 

Saludos

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Publicado
En 2/3/2018 a las 14:04, F.Saavedra dijo:

 

 

Buenas tardes.

 

Pues yo actualmente llevo los Muelles H&R -3,5cm con los amortiguadores Sline. Va muy bien y sigue siendo cómodo, pero me llamó la atención al probar un A5 3.0tdi quattro igual que el mio pero con amortiguadores B8. Va incluso más cómodo que el mio. Cuando digo cómodo es que no notas golpes fuertes ni nada, pero obviamente es una suspensión deportiva. Pienso que irá muy parecido a con los Sline.

 

Pero ojo, con la B12 queda más alto que solo con los muelles.

 

 

Lo que da la altura exactamente son los muelles. No necesitas roscados para dejarlo como el mío. Con los roscados lo que si, lo pones a la altura que quieras, tal y como quieras.

 

En mi caso ya te digo, llevo los muelles con los amortiguadores Sline y no tiene problema. Los amortiguadores trabajan un poco por debajo de su zona de confort pero no están vencidos ni babados ni nada. Otra buena opción, pues B12. Así pues va a ir de cine (me toca los Coj.... que quede más alto ... 1cm por lo menos). Y la roscada pues también es buena, pero te va a exigir hacer proyecto para homologarlos y meterlos en ficha en la itv.

 

 

Saludos !!

 

Pues llevas la misma amortiguacion que yo!!!!! Ole si solo le tengo que cambiar los muelles!!!!!

Pero digo una cosa y a ver si me explico y me lo aclarais. Creo que la amortiguacion S - Line te rebaja un poco el coche, o eso me dijeron cuando me lo compre nuevo. Cuando uno  le mete unos muelles cortos (en tu caso los H&R  -3,5cms) con amortiguacion S - Line , supuestamente te baja OTROS 3,5 cms MAS ? No creo que te rebaje 6,5cms el coche de origen. Cuanto le hace bajar la amortiguacion S - Line al A5?

Publicado
En 2/3/2018 a las 14:05, F.Saavedra dijo:

 

Por detrás perfectamente cuadrada no tengo. Te paso una desde delante y cuando pueda le saco una trasera

 

Saludos

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No te preocupes Saavedra , con ese morro ya me puedo hacer a la idea de como queda ,jejejeje.

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Buenas a todos,

 

En el futuro tengop la inteción de montar la B12 en mi A5 SB. Tengo entendido que hay que homologar para pasar la ITV, pero no por los amortiguadores, sino por los muelles.

¿Es necesario proyecto y toda la pesca? ¿O vale con los certificados de homologación que suelen incluir los fabricantes? Es que si es necesario proyecto ya se sube más la broma...

¿Sabéis por cuánto más o menos sale esta suspensión montada y un sitio de confianza dónde montarla por Madrid?

 

Gracias y Saludos Compañeros!!!!!!!!!!

 

Publicado

Lo que baja el coche es el muelle pero si cambias muelle lo suyo es cambiar amortiguador tambien para poner uno que este preparado para muelle corto. Los roscados es otra cosa, es muelle y amortiguador todo junto que se regula en altura (y algunas tambien en dureza)

Publicado

Yo llevo esa suspension metida en ficha koke. Lo ideal es homologar. Pero yo pase la ITV y me dijo el tecnico que no me habria hecho falta porque no pasaba variaba la tolerancia del coche en ficha (me dijo que audi da mucha tolerancia porque nuestro coche puede variar de llevar el sline o no). Todo depende de lo que te quieran tocar las narices. Yo lo homologue por 250euros. Suspen mas montaje ponle unos 1000 aprox

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Saavedra , que distancia en cms tienes hasta el suelo desde la parte curva de la aleta?? Con eso ya tendria resuelto el tema. Te pongo una foto sacada de internet para que te hagas una idea, no se si es de alguien del foro . Cuando puedas y quieras.

 

Gracias!!!

 

 

 

 

 

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  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 16/3/2018 a las 19:45, Pep Estarellas dijo:

Saavedra , que distancia en cms tienes hasta el suelo desde la parte curva de la aleta?? Con eso ya tendria resuelto el tema. Te pongo una foto sacada de internet para que te hagas una idea, no se si es de alguien del foro . Cuando puedas y quieras.

 

Gracias!!!

 

 

 

 

 

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Te lo mido en un rato y te digo ... Aunque veo que la fecha de tu consulta .... jejejeje 

 

Sorry !!!

 

  • 2 años más tarde...
Publicado
En 17/1/2018 a las 1:20, F.Saavedra dijo:

Buenas. 

 

Yo llevo justo lo que buscas. En mi caso llevo las rs4 20" originales que son 9" 20" et 29. Con neumáticos 265 30 20" y separadores de 2cm. También están acompañadas de unos h&r -3,5.

 

Estéticamente bajo mi punto de vista queda perfecto. Respecto a roces en las aletas, es soprendente lo cerca que quedan y que es muy muy raro que roce, solo alguna vez dandole muy fuerte en algún bote o bueno, de 4 obviamente antes. Pero bueno, yo al menos paso la semana sin rozar. Y cuando roza tampoco es nada de otro mundo. 

 

Que quieres evitarlos, pues 1,6cm y listo. Con semejantes aletones piden separadores a gritos !! 

 

Los bilstein b12 vienen siendo los B8 + muelles eibach o h&r. No son regulables, la altura la da el muelle pero van de cine. Cómodos y a la vez muy buenos para dar caña. 

 

Os dejo unas fotos y valoráis como os gusta. 

 

Saludos !!!

 

 

Pd: ojo al et de cada llanta para el cálculo de separador. 

IMG_9872.JPG

IMG_9879.JPG

IMG_9934.jpg

IMG_0047.JPG

IMG_0049.JPG

Tal y como salen en las fotos pasa itv o le quitas los separadores?

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