Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué tal buenas tardes, tengo un Audi a4 1.8 turbo 2009 y hace aproximadamente 15 días aquí en el estado donde radicó hubo una helada, ese día reviso el carro para rellenar anticongelante y me doy cuenta que en el depósito había residuos de algo parecido a aceite, había tratado de limpiarlo y cambiarle anticongelante y me doy cuenta de que sigue apareciendo, ya lo lleve a tres talleres en los cuales cada uno me dice una opinión diferente, me gustaría ver si me pueden ayudar

Publicado

De donde eres amigo?

Voy a intentar castellanizar la conversacion.

1- Por el empaque de la cabeza voy a entender que te han dicho que se te ha ido la junta de la culata, de los síntomas más claros son la mezcla de anticongelante y aceite, así que es posible aunque me cuesta creer que el detonante fuera una helada.

2- Quizás tengas sucio el radiador por haberlo rellenado con agua y esta se ha oxidado y manchado las paredes del radiador, pero si esta "jalando" bien, no se...

3- El "enfriador" de aceite o intercambiador es otro posible culpable, empieza mirando este por ser lo más barato.

Espero haberte ayudado en algo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.