Aldair1308 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Qué tal buenas tardes, tengo un Audi a4 1.8 turbo 2009 y hace aproximadamente 15 días aquí en el estado donde radicó hubo una helada, ese día reviso el carro para rellenar anticongelante y me doy cuenta que en el depósito había residuos de algo parecido a aceite, había tratado de limpiarlo y cambiarle anticongelante y me doy cuenta de que sigue apareciendo, ya lo lleve a tres talleres en los cuales cada uno me dice una opinión diferente, me gustaría ver si me pueden ayudar Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Y que te dicen en los 3 talleres? Responder
Aldair1308 Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Uno me dijo que podía ser el empaque de la cabeza, otro me dijo que el radiador no dejaba pasar agua al enfriador ( ya revisaron el radiador y está jalando bien), y el otro me dijo que era el enfriador Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 De donde eres amigo? Voy a intentar castellanizar la conversacion. 1- Por el empaque de la cabeza voy a entender que te han dicho que se te ha ido la junta de la culata, de los síntomas más claros son la mezcla de anticongelante y aceite, así que es posible aunque me cuesta creer que el detonante fuera una helada. 2- Quizás tengas sucio el radiador por haberlo rellenado con agua y esta se ha oxidado y manchado las paredes del radiador, pero si esta "jalando" bien, no se... 3- El "enfriador" de aceite o intercambiador es otro posible culpable, empieza mirando este por ser lo más barato. Espero haberte ayudado en algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.