Rafajc Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Buenas tengo un A4 b9 avant, llevó xenón y con los pilotos traseros de bombillas y querría cambiarlos x estética a los q son de led los que vienen con la opción de los faros de led( me parece súper cutre que un coche de 50000€ lleve bombillas en los pilotos ) mi pregunta es si se pueden cambiar o daría fallo y si alguno sabe el precio de los pilotos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaijo Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 Si buscas un poco hay un par de compañeros del foro que lo han echo y queda muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 El compañero @McMahon te puede ayudar, el monto los oscurecidos aunque puedes pillar tanto esos o los claros por ebay aunque si la centralita no es compatible no irian los intermitentes dinamicos pero con vagcom o obd lo puedes ver cual es la tuya. Dicho compañero sabe cuales son validas para los dinamicos y cuales no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.