rafnai Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Pues hoy por fin me entregaron el coche. Al ser de noche no e podido hacer fotos decentes, en cuanto pueda le hago. El coche es una maravilla en todos los sentidos. Solo me surgen un par de dudas y todas con el VC. 1- como poner en mmi el gps formato Google earth y en VC formato tradicional. 2 - Estoy a espensas de que corroboren mí dni en la compañía que da audi el audi connect, cuanto suele tardar? Y si es por eso que no deja conectar mi móvil con audi connect. Gracias de antemano chicos. Responder
nacheteherr Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 11 minutos, rafnai dijo: Pues hoy por fin me entregaron el coche. Al ser de noche no e podido hacer fotos decentes, en cuanto pueda le hago. El coche es una maravilla en todos los sentidos. Solo me surgen un par de dudas y todas con el VC. 1- como poner en mmi el gps formato Google earth y en VC formato tradicional. 2 - Estoy a espensas de que corroboren mí dni en la compañía que da audi el audi connect, cuanto suele tardar? Y si es por eso que no deja conectar mi móvil con audi connect. Gracias de antemano chicos. Lo el Google Earth, te metes en las opciones del navegador por un lado y eliger Earth, y por el otro usando el VC en las opciones eliges el tradicional Nunca lo probé pero imagino que va Responder
rafnai Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 40 minutos, nacheteherr dijo: Lo el Google Earth, te metes en las opciones del navegador por un lado y eliger Earth, y por el otro usando el VC en las opciones eliges el tradicional Nunca lo probé pero imagino que va Cuando hago eso se me cambian las 2 a la vez.. Es una tontería , pero me parecía chulo nada más. Gracias de todas formas Responder
nacheteherr Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 9 horas, rafnai dijo: Cuando hago eso se me cambian las 2 a la vez.. Es una tontería , pero me parecía chulo nada más. Gracias de todas formas Ah si? Pues pensaba que así se podria. Nada entonces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.