Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hoy por fin me entregaron el coche. Al ser de noche no e podido hacer fotos decentes, en cuanto pueda le hago. El coche es una maravilla en todos los sentidos. Solo me surgen un par de dudas y todas con el VC.

1- como poner en mmi el gps formato Google earth y en VC formato tradicional.

2 - Estoy a espensas de que corroboren mí dni en la compañía que da audi el audi connect, cuanto suele tardar? Y si es por eso que no deja conectar mi móvil con audi connect.

Gracias de antemano chicos.

Publicado
hace 11 minutos, rafnai dijo:

Pues hoy por fin me entregaron el coche. Al ser de noche no e podido hacer fotos decentes, en cuanto pueda le hago. El coche es una maravilla en todos los sentidos. Solo me surgen un par de dudas y todas con el VC.

1- como poner en mmi el gps formato Google earth y en VC formato tradicional.

2 - Estoy a espensas de que corroboren mí dni en la compañía que da audi el audi connect, cuanto suele tardar? Y si es por eso que no deja conectar mi móvil con audi connect.

Gracias de antemano chicos.

Lo el Google Earth, te metes en las opciones del navegador por un lado y eliger Earth, y por el otro usando el VC en las opciones eliges el tradicional

Nunca lo probé pero imagino que va

Publicado
hace 40 minutos, nacheteherr dijo:

Lo el Google Earth, te metes en las opciones del navegador por un lado y eliger Earth, y por el otro usando el VC en las opciones eliges el tradicional

Nunca lo probé pero imagino que va

Cuando hago eso se me cambian las 2 a la vez..

Es una tontería , pero me parecía chulo nada más. Gracias de todas formas 

Publicado
hace 9 horas, rafnai dijo:

Cuando hago eso se me cambian las 2 a la vez..

Es una tontería , pero me parecía chulo nada más. Gracias de todas formas 

Ah si? Pues pensaba que así se podria. Nada entonces...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.