Torvic Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Agresivo..muy bonito rockem Responder
santisilver Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 preciosa configuracion. enhorabuena! Responder
Ivantc Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Ante todo, gracias por esas fotitos y por tu tiempo.. todo un detallazo para combatir el ansía! Jejej desde luego si tuvieras comisión por visitas en el Post podrías comprarte otro sedan gracias a mi.. 😂 si no no es mucho pedir podrías contar un poco las sensaciones que te a dado el coche, algún problema? km hechos? Consumos? Cualquier info que creas conveniente destacar será bien recibida. Tu hermano gemelo empieza a fabricarse la semana que viene!! 🤪🤪 un saludo!🙋🏼♂️ Responder
x6Donald Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Precioso Black Line, muy bonito ! Responder
Edu82 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 Muy chulo ese sedan,bonita configuración. Disfrútalo. Responder
rockem Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 En 1/3/2018 a las 3:27, Ivantc dijo: Ante todo, gracias por esas fotitos y por tu tiempo.. todo un detallazo para combatir el ansía! Jejej desde luego si tuvieras comisión por visitas en el Post podrías comprarte otro sedan gracias a mi.. si no no es mucho pedir podrías contar un poco las sensaciones que te a dado el coche, algún problema? km hechos? Consumos? Cualquier info que creas conveniente destacar será bien recibida. Tu hermano gemelo empieza a fabricarse la semana que viene!! un saludo! Perdona por contestar tan tarde, ya vi que tienes tu blanquito ya, precioso me recuerda al mio jajaja consumo en viaje 6.9 de media, a 126kmh constante, en ciudad unos 9... Problemas ninguno! mas que noto que donde apollas la rodilla derecha y la rodilla izquierda el copiloto, eso cruje un poco pero bueno todo lo demas muy bien! Espero que estes disfrutandolo tanto como yo y que la espera si hiciera corta, merece la pena Un saludo! Responder
rockem Publicado 21 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Ya que hacia mucho que no movia esto... pongo una foto nueva que hice estas vacaciones en Cadaqués, me cuesta encontrar aparcamientos buenos poco masificados alli todavía mas jeje al final encontre uno que incluso pude hacerle una foto, sigue reluciente como el primer dia, ahí estaba un poco sucio del viaje, pero bueno muy contento con el. Saludos a todos! Responder
Sedan_Mallorca Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Muy guapo!! Responder
A3Sb.Guille Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 (editado) Se ve impoluto! ¿el motor que tal? Editado 23 de Agosto del 2018 por A3Sb.Guille Responder
rockem Publicado 24 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 23 horas, A3Sb.Guille dijo: Se ve impoluto! ¿el motor que tal? Jeje el blanco milagroso se ve limpito siempre cuando le tiras agua cae negra jeje, aun asi la cera hace una funcion magnifica para mantenerlo limpio. El motor para mi perfecto, tramo 240km de autopista media de 6.9l/100 a 126km/h constantes, sin pisotones extras ni nada. Aceleracion el coche tiene bastante rabia se nota suelto, en velocidades altas si vas en control de crucero en 6a y quieres pisarle de golpe pues tarda algo en reaccionar pero puede subir a 160 en poco tiempo, es potente para lo pequeñito que es el motor y el turbo, para mi gusto muy bien, el tema del CoD ni te enteras, se activa constantemente y el coche en si, muy contento. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.