desimaxi Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Bueno esta mañana a las 11:00 se me hizo la entrega del Avant.... Ya era hora Las fotos las prepararé para compartir con vosotros. Las impresones tambien las colocaré, como primer plato os diré que me ha gustado mucho el xenon, el nuevo volante y el motor :blink: B) y dos fotos de movil para sólo abrir boca... del interior ehh tranki Tekila... :blink: mañana voy otra vez a Toledo y estaré hasta el sábado... os regalaré un amplio reportaje. Saludos ah el avatar será el mismo peeeeeero actualizado.... Responder
desimaxi Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) por cierto hoy en Málaga 32,5 grados..... Editado 21 de Abril del 2005 por desimaxi Responder
Carlucos Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Moooooola Enhorabuena, a disfrutarlo :blink: Responder
Tekila Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ... tranki Tekila... ... ... me busco una fama... :blink: :blink: Felicidades!! Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 :clap1: por cierto hoy en Málaga 32,5 grados..... 32,5 grados ... que envidia ¡¡Enhorabuena por el coche!! :drool: Responder
Andrew Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Enhorabuena desimaxi, a disfrutarlo todo lo que puedas con cuidadin que esta recién estrenado Responder
Nikko Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Disfrutalo, yo la cague... lo mejor el navi y no lo puse Haz un analisis y se franco, aver si no s animamos todos un poco , q falta nos hace a mi al menos.... Responder
nozz Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Enhorabuena desimaxi a ver si quedamos y me enseñas tu Pepinus Magnificus en vivo. Un saludo. Responder
ralf Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Enhorabuena desimaxi,que lo disfrutes.Me das una envidia.... pero sana ehhh Responder
KINDER Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Eso es la "vista de pájaro" del navi?? MOOOOOLAAAAAAAA!!!! COmo me de la ventolera................................. Muy chulo, pero ya sabes... FOTOS! FOTOS!!!!! FOTOS!!!!!! K Responder
Lilu Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Felcidades desimaxi ¡¡¡¡ La verdad es que le sienta de lujo el navegador. A disfrutarlo saludos Responder
luisppp Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 :clap1: por cierto hoy en Málaga 32,5 grados..... 32,5 grados ... que envidia ¡¡Enhorabuena por el coche!! Envidia......que calvario!!!! Yo tengo aqui 12 y estoy sufriendo.... Creo que me voy a vender el apartamento de Benalmadena y comprarme uno cerquita de ti, por ahi por suecia que hay un clima ma sano... y encima el viaje es un pelin mas largo para disfrutar del coche... Disfrutta del cacharoo DEsimaxi, un dia que baje por alli te mando un mp y preparamos una minikkda de estas y me lo enseñas. PD, Abuelo, cabrito, me has metido el veneno de las kddas en el cuerpo . Como me lo saco yo ahora????? Responder
Currito Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Enhorabuena vaya pedazo de maquína, suerte y a disfrutarlo ya verás como empuja ese V6 Responder
abuelo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 precioso, -el naviplus, se entiende- el coche como AUN NO HAS PUESTO FOTOS :clap1: Sin presión, ya sbes, ahora que como entre hoy tekila y no las vea,.....UUFFF yo no respondo de tu seguridad..... Hablando de kdds, creo que en breve habrá sorpresa----habemus kdds in malagum-???? Luis, en Bu te cuento Responder
angel_gormaz Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Enhorabuena desimaxi. Ya estoy esperando tus impresiones. Estoy un poco mosca con lo de las vibraciones al ralentí del 2.0 TDI, yo tengo pedido el berlina con el mismo motor que tú. Por favor, confírmame que en el 2.5 Tdi no existen tales vibraciones. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.