toni_r Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Que caña, enhorabuena. Yo quiero el navi... :clap1: Responder
karpu Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 El Navi, es una pijotada pero es lo que más mola. Felicidades. Responder
juanluisvg Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Enhorabuena por el bicho Q lo disfrutes! Responder
temajin Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 ese navi es de trolaaaaaaaa que envidia sana, a disfrutarloooo <_< Responder
David Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 no queda mal ese navegadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr salu2 Responder
DeBilbao Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Enhorabuena deximaxi, aunque creo que me da más envidia la temperatura que tienes allí ... Tengo el coche desde hace una semana y sólo me queda probar la nieve, lo demás, ¡se lo ha tragado todo! A por esas fotos... Responder
RDA Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Enhorabuena Desimaxi, ya veo por que no estabas triste deshaciendote del 1.9 Sedán. Esperamos ver esas fotos prontito. Que lo disfrutes. Yo estoy que no cago con el mío Saludos. RAFA Responder
Mad-i Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Hola! A este paso me doy de baja del foro, porque nada mas que hacéis ponerme los dientes largos...pecadores... Enhorabuena Desimaxi, a disfrutarlo y peaso de Navi... Salu2. Responder
desimaxi Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 OTRA MAS :clap1: Responder
desimaxi Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Mañana estará disponible el reportaje :clap1: Responder
desimaxi Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Enhorabuena desimaxi. Ya estoy esperando tus impresiones. Estoy un poco mosca con lo de las vibraciones al ralentí del 2.0 TDI, yo tengo pedido el berlina con el mismo motor que tú. Por favor, confírmame que en el 2.5 Tdi no existen tales vibraciones. Gracias Despues de dejar el tractor que tenía estoy alucinado.... :clap1: Te asombrarías de no notar nada de nada de vibraciones, y en marcha es una pasada no se oye :clap1: :clap1: No sé como van esos 2.0 tdi pero me gustaría que lo comprobaseis vosotros mismos Responder
desimaxi Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Enhorabuena vaya pedazo de maquína, suerte y a disfrutarlo ya verás como empuja ese V6 Si que empuja si :clap1: No me acostumbro tadavía se me hace raro :clap1: Pero esuna pasada, no he pasado de 3000 rpm y es sorprendente :clap1: Responder
Bombero Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Muy bonito, a disfrutarlo y pon mas fotossssss. Saludos. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 a ver el reportaje de mañana el navegador es una pasada hasta mañana! :blink: Responder
jolaca Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Enhorabuena Desimaxi, con ese motor, ese navegador y ese color te ha quedado un A4 para disfrutarlo a tope. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.