marQuitto Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Hola buenas tengo un A3 que cuando lo pedi a la audi no lo pedi con navegador ,si yo compro una tarjeta sd del navegador funcionaria con mi coche ? O tendria que instalarle algo ? Un saludo y gracias . Responder
Thor Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Hola: Tienes que activar la funcion de navegacion que sale por 300 y pico euros, luego comporar una tarjeta SD original que se ha de activar en el navegador, que cuesta otros 300 y pico euros, precio con iva incluido; no te valen tarjeta SD de segunda mano, tienen que estar activadas en tu navegador y se activa la primera vez que se pone, luego no valen para otros navegadores; esto de momento lo tienes que hacer en el concecionario, no hay otra via. Una vez que tenbgas todo activado si puedes tener la posibilidad de actualizar el mapa de la tarjeta SD original con las siguientes versiones que salgan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.