Jeroa4 Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 (editado) Buenas a todos!soy nuevo en el foro acabo de comprar un audi a4 b6 y quiero ponerle un paragolpes que venden por intere es este quería saber si lo conocéis y si encaja bien ya que no aceptan devoluciones una vez comprado si alguno podréis decirme algo rápido no tengo mucho tiempo lo llevo a pintar el jueves.muchas gracias a todos espero que me ayudeis.un saludo Editado 9 de Enero del 2018 por Carlisu84 Responder
R3nth0n Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Corrígeme si me equivoco , pero creo que aparte del paragolpes , el capo lo tiene modificado. Responder
dordoki Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 52 minutos, R3nth0n dijo: Corrígeme si me equivoco , pero creo que aparte del paragolpes , el capo lo tiene modificado. Estas en lo correcto Responder
Berlinés Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 (editado) Y hay que homologar...pasar por caja. Yo tuve que hacerlo. Editado 9 de Enero del 2018 por Berlinés Responder
Serjio Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Al abrir el capo levanta toda la rejilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.