Xarro Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Buenas a todos! La semana 4 de enero, mi coche entra en producción y antes de que sea tarde, estoy dudando entre dejarlo como está con los faros led, o decirle a mi comercial que me ponga los matrix led. Realmente merece tanto la pena?? He visto vídeos y la verdad q es alucinante....gracias por vuestros comentarios y Saludos! Responder
Adeish Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Pues los poseedores te diran que valen la pena y los que solo tengan led te diran todo lo contrario. Yo he leido en varias ocasiones que valen la pena si lo normal es que suelas circular a diario por carreteras secundarias con un carril para cada sentido y generalmente de noche o anocheciendo/amaneciendo. Es en estas circunstancias cuando el matrix trabaja de verdad haciendo la vida a los demas y a ti mas segura a la par que mas llevadera por no deslumbrar o iluminar las zonas que provocarian tal efecto. Yo tengo solo led y creo que elegi bien. Responder
nacheteherr Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 8 horas, Xarro dijo: Buenas a todos! La semana 4 de enero, mi coche entra en producción y antes de que sea tarde, estoy dudando entre dejarlo como está con los faros led, o decirle a mi comercial que me ponga los matrix led. Realmente merece tanto la pena?? He visto vídeos y la verdad q es alucinante....gracias por vuestros comentarios y Saludos! Pues yo voy a ser la excepción entonces, jeje Poseedor de Matrix, te diré que (a parte de que te aporta los intermitentes dinámicos que están chulísimos y la propia funcionalidad del matrix), diría que no merecen la pena con lo que cuestan Es verdad que si le vas a poner el extra de las largas automáticas, entonces SI porque creo que la diferencia son 200€ o similar. Pero si no, el que vaya encendiendo y apagando es una pasada, sí, pero vas siempre con las largas sólo en secundarias como te dicen; en el momento en que una carretera tenga algún tipo de iluminación, el coche las corta (esto decir que no siempre, porque a veces he ido por la M45 con los matrix activador y habiendo luz) Te diría eso, que circulando en Madrid o sitios así, es que nunca se activan y al final tiras el dinero. Si circulas por carreteras sin ninguna luz pues ahí sí puedes valorarlo porque se ve todo mucho mejor, pero si no yo no lo veo Responder
Xarro Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Muchas gracias Adeish y Nacheteherr!! Normalmente voy por carreteras bien iluminadas o autovias/autopista. La verdad q cojo poco carretera nacional. En el SB que me han dejado hasta que llegue el mío, lleva led, y a veces noto como que lleva las luces un poco bajas. Antes tenía un i40 con Xenón y las tenía mucho más levantadas....Creo que guiándome por vuestras opiniones, lo dejaré con Led que ya se ve bastante bastante bien. Una pregunta aparte de las luces, sabéis si el 2.0 TDI 150cv y el 190cv suenan igual??? Me refiero a si el ruido motor es el mismo? O uno suena un poco más tosco y el otro más refinado?? Gracias de antemano. Saludos Responder
Alfa159 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 (editado) El Matrix Led lleva lavafaros y Smart Bean, ambos de pago en el LED. La diferencia no es tanto. El motor 2.0 tdi suena igual con 150 que con 190 cv Editado 10 de Enero del 2018 por Alfa159 Responder
Adeish Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Nacheterr en el sb si escoges solo led los Intermitentes son dinamicos. A mi lo de los lavafaros sinceramente no se que aportan si sueles lavar el coche asiduamente, es mas, en mi anterior coche con xenon los incluia y cuando le daba a los limpias me fijaba que el jabon se quedaba reseco en el faro y mas que lavar guarreaba. Responder
nacheteherr Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 4 minutos, Adeish dijo: Nacheterr en el sb si escoges solo led los Intermitentes son dinamicos. A mi lo de los lavafaros sinceramente no se que aportan si sueles lavar el coche asiduamente, es mas, en mi anterior coche con xenon los incluia y cuando le daba a los limpias me fijaba que el jabon se quedaba reseco en el faro y mas que lavar guarreaba. En el coupe con led también, pero los traseros; con matrix los delanteros tambien. Con el sportback todos? Que raro que sea diferente, no? Responder
Xarro Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: En el coupe con led también, pero los traseros; con matrix los delanteros tambien. Con el sportback todos? Que raro que sea diferente, no? En el SB es igual que en el coupé Nacheteherr, con Led llevas los dinámicos traseros y con matrix led delanteros y traseros. El mío vendrá con los led ya q es el acabado Sport y con el smart beam, quitando smart y añadiendo matrix serían unos 650 euros....casi que los voy a ir descartando.... Responder
nacheteherr Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 7 horas, Xarro dijo: En el SB es igual que en el coupé Nacheteherr, con Led llevas los dinámicos traseros y con matrix led delanteros y traseros. El mío vendrá con los led ya q es el acabado Sport y con el smart beam, quitando smart y añadiendo matrix serían unos 650 euros....casi que los voy a ir descartando.... Ah vale eso decía, es que entendí a Adeish que los llevaba completos. Eso tiene más sentido Responder
Adeish Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 No, quería decir solo traseros. Responder
nacheteherr Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 9 horas, Adeish dijo: No, quería decir solo traseros. Eso sí Responder
ajustador Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 matrix leed. pidelos. son seguridad. los carteles de la autopista no deslumbran y vas con las largas todo el rato, pero no largas de xenon sino largas de leed. mucho mejores. Responder
nacheteherr Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 (editado) hace 2 horas, ajustador dijo: matrix leed. pidelos. son seguridad. los carteles de la autopista no deslumbran y vas con las largas todo el rato, pero no largas de xenon sino largas de leed. mucho mejores. Pero eso solo pasa si no hay luz en la autopista, claro; si no no se activan (no sé si al pasar de 120 se activan o no, no me he fijado) Editado 13 de Enero del 2018 por nacheteherr Responder
ajustador Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hay reportajes sobre el matrix leed. laser leed. y xenon comparativas etc, miralos Responder
nacheteherr Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 54 minutos, ajustador dijo: hay reportajes sobre el matrix leed. laser leed. y xenon comparativas etc, miralos Yo creo que más que mirarlos, lo que pregunta es si realmente merecen la pena. Porque desde luego en las comparativas son geniales, jeje Lo que querrá saber es si realmente merece la pena el gasto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.