Aacho43 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Yo pillaría las láser q lleva el bmw i8 creo q es , solo cuestan 12500€ si las pides en el bmw ? Responder
Xarro Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 1 hora, Aacho43 dijo: Yo pillaría las láser q lleva el bmw i8 creo q es , solo cuestan 12500€ si las pides en el bmw ? Ojalá pudiera, pero no me llega el presupuesto jajaja Responder
Xarro Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Muchas gracias a todos por vuestros mensajes aconsejando o informando, pero ya no puedo pedir matrix, me conformo con los led que alumbran de categoría. Saludos a todos! Responder
Aacho43 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 43 minutos, Xarro dijo: Muchas gracias a todos por vuestros mensajes aconsejando o informando, pero ya no puedo pedir matrix, me conformo con los led que alumbran de categoría. Saludos a todos! Buena elección Responder
ALEX ADALID Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Buenas , alguien sabe si al equipar la opción de lava faros con faros led , los faros vienen con más intensidad de alumbrado ? , como pasaba con los xenón . Responder
Xarro Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 5 horas, ALEX ADALID dijo: Buenas , alguien sabe si al equipar la opción de lava faros con faros led , los faros vienen con más intensidad de alumbrado ? , como pasaba con los xenón . Buenas, creo que la intensidad del led es la misma, lleve o no lavafaros, pero si estoy equivocado que alguien me corriga. Responder
ajustador Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 por la noche si, depende cuando viajes, son faros al fin y al cabo, las largas van puestas todo el rato y no deslumbras al de direccion contraria ni al que llevas delante, no es que se cambien a cortas como los faros de xenon, sino que se apagan los leed para no deslumbrar mientras que los otros leeds siguen activos, las largas se cuelan entre coches que parece magia, cuando entras en carreteras iluminadas se apagan las largas, los faros laser leeds del a8 y del r8 se ponen largas y cuando ve que deslumbras a otro se pone en accion el matrix leed, pues las largas de laser si que alumbran el doble que las matrix, y solo se emplean en carreteras sin trafico. las matrix para mi merecen la pena, las de laser para mi no, pero el que tiene dinero quiere lo ultimo. Responder
ajustador Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 el lavafaros es obligatorio pues el xenon es incapaz de derretir la nieve por ejemplo, no alcanza la temperatura suficiente, y para no deslumbrar a los otros usuarios si se lleva sucio de nieve, mosquitos y demas elementos, los matrix leed tambien llevan Responder
nacheteherr Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 En 18/1/2018 a las 17:02, ajustador dijo: por la noche si, depende cuando viajes, son faros al fin y al cabo, las largas van puestas todo el rato y no deslumbras al de direccion contraria ni al que llevas delante, no es que se cambien a cortas como los faros de xenon, sino que se apagan los leed para no deslumbrar mientras que los otros leeds siguen activos, las largas se cuelan entre coches que parece magia, cuando entras en carreteras iluminadas se apagan las largas, los faros laser leeds del a8 y del r8 se ponen largas y cuando ve que deslumbras a otro se pone en accion el matrix leed, pues las largas de laser si que alumbran el doble que las matrix, y solo se emplean en carreteras sin trafico. las matrix para mi merecen la pena, las de laser para mi no, pero el que tiene dinero quiere lo ultimo. Para mí merecen la pena (y los tengo) si conduces en carreteras de noche y sin luz Si conduces de día, o de noche con luz, no les veo utilidad pues no se activa l se activan las largas automáticas y su funcionalidad Responder
ajustador Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 hay gente que coje la autopista y otros no, depende de cada uno , gente que va a 110 y otros a 180. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.