a34323 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 En 12/1/2018 a las 9:59, a6_6v dijo: En unos 500km así que más bien pronto que ando bastante jeje Con la distribución siempre se cambia bomba de agua y termostato porque es algo barato y que si falla te toca cambiar todo. Responder
a6_6v Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 20 horas, a34323 dijo: Con la distribución siempre se cambia bomba de agua y termostato porque es algo barato y que si falla te toca cambiar todo. No sabía. Se hace siempre por defecto o mejor decírselo al taller? Responder
a34323 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 1 minuto, a6_6v dijo: No sabía. Se hace siempre por defecto o mejor decírselo al taller? Mejor decírselo al taller. Y los casquillos del amortiguador de la poliv también se cambian porque se desgastan. Son cosas que valen 20e a lo mucho y luego cuando se fastidian te cuesta el doble cambiarlo. Responder
Delauer Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 2 horas, a34323 dijo: Mejor decírselo al taller. Y los casquillos del amortiguador de la poliv también se cambian porque se desgastan. Son cosas que valen 20e a lo mucho y luego cuando se fastidian te cuesta el doble cambiarlo. Es lo que hice yo, una vez que empiezas a soltar pues cambiar todo, incluso cambié el propio amortiguador. Responder
LeonVel Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 YO tengo el mismo problema, el indicador de la temperatura del agua no sube nunca, o si sube luego se cae de golpe. Como puedo cambiar el sensor de la temperatura si es que es el sensor?, algún brico? Gracias. Responder
Delauer Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 5 horas, LeonVel dijo: YO tengo el mismo problema, el indicador de la temperatura del agua no sube nunca, o si sube luego se cae de golpe. Como puedo cambiar el sensor de la temperatura si es que es el sensor?, algún brico? Gracias. ¿Qué coche tienes? Responder
LeonVel Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 Buenas, tengo un Allroad 2.5 TDI del 2001. Gracias. Responder
Delauer Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 (editado) hace 6 horas, LeonVel dijo: Buenas, tengo un Allroad 2.5 TDI del 2001. Gracias. Entonces lo tengo fácil por que es como el mío. Tienes dos sensores (no sé cuál es la diferencia entre ellos), uno arriba del motor, a la derecha de la bomba de agua (izquierda si miras abriendo el capó) , que sería la pieza número 4 de esta imagen: Tubos refrigerante.pdf Es muy fácil soltarlo. Edito y te subo una foto con el sensor marcado: Y la otra abajo en el tubo que empalma el radiador, con instrucciones de cómo soltarlo en la tercera página de este pdf: Cambio_Refrigerante.pdf Editado 18 de Enero del 2018 por Delauer Responder
LeonVel Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Muchas gracias. Alguna referencia sobre esta pieza? para pedirla claro. Gracias. Responder
Delauer Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 1 hora, LeonVel dijo: Muchas gracias. Alguna referencia sobre esta pieza? para pedirla claro. Gracias. Son el 35 y el 45 de la foto, no sé cuál será el que necesitas, a ver si alguien más te puede orientar mejor: https://audi.7zap.com/es/rdw/audi+a6+allroad+quattro/a6ar/2001-247/9/919-919070/ Responder
LeonVel Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Gracias me acercaré a comprarlo e intentaré sustituirlo, entiendo que "el de arriba" será fácil de sustituir. Por cierto hay que reconfigurar algo cuando lo sustituya? Gracias. Responder
Jktm Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 El de arriba es el que da la señal al indicador del cuadro. El de abajo es el que cierra el contacto del electroventilador. El de arriba se sustituye muy fácilmente. Es muy importante que esté completamente frío y que no abras el tapón del vaso de expansión. Si lo haces así caerá entre poco y nada de anticongelante. Con mucho cuidado de que no te caiga el muelle, y sería conveniente cambiar la junta tórica, se suele endurecer y pierde gota a gota. Una curiosidad. En el despiece que que ha puesto Delauer apararece una pieza nº27. Que luego no viene en la descripción. Alguien sabe lo que es?. Parece un sensor, pero no lleva cable. Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Si el 29 es un tornillo obturador, el 27 no variará de función. Parece que es o una u otra pieza. Responder
Delauer Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 10 horas, a34323 dijo: Si el 29 es un tornillo obturador, el 27 no variará de función. Parece que es o una u otra pieza. Sí, puede que dependiendo del motor/año será una cosa u otra, aunque el esquema general sea igual. Responder
LeonVel Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Buenas, Ayer desmonté el sensor "de arriba" y lo limpié por si acaso sonaba la flauta, fue bastante sencillo aunque me dio miedo que se me cayera la pinzita que luego sujeta el sensor al tubo, bueno el caso es que lo saqué y lo limpié y esta mañana el indicador a empezado a subir pero luego ha caído de golpe. Acabo de encargar el sensor en Amazon para sustituirlo este fin de semana, a ver si hay suerte. Fue muy fácil de sacar, si alguien necesita ayuda que lo diga. Un saludo. Ya os pondré reporte el lunes si consigo que funcione con el nuevo sensor. Por cierto ya de paso comprobé filtros, el del habitáculo estaba... puffff, también lo he encargado en Amazon. Un saludo a todos. Responder
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