LeonVel Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenas, solo deciros que mil gracias por los consejos!!!!. Me llegó el sensor, 5 euros en Amazon, reemplazarlo ha sido un juego de niños y ya funciona el indicador de temperatura. Ahora el siguietne reto es el sensor del nivel de Aceite que cambiaré cuando cambie el aceite dentro de poco, así se me quitará el chivato rojo de la pantalla que no para de pitar cuando voy de viaje, es horrible. Poco a poco voy dejando el troncomovil como nuevo, jajajaja!. Gracias! Responder
Jktm Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Me alegro que lo hayas solucionado tan fácil. Mejor el sensor que el termostato!!. Ese puñetero sensor es una caca, llevo dos cambiados en tres años. Y siempre llevo uno de recambio en el maletero. Aparte del fallo de la aguja puede provocar otros síntomas mucho peores. Encender los testigos de ABS y ESP. funcionar el electroventilador en parado y sin contacto, elevar el ralentí e incluso fucionar mal el cambio automático. Todo esto me ocurrió cuando se estropeó el primero. Recientemente lo he vuelto a cambiar porque empezaba a hacer otra vez cosas raras. Esta vez lo que producía era que la aguja tardaba mucho en subir y además alargaba el tiempo de los calentadores una barbaridad. Responder
LeonVel Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Pues si, el tema de los calentadores y el del ralentí anormalmente alto también me estaba pasando, una vez cambiado se han solucionado ambos problemas. Muchas gracias. Responder
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