siglesias Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Buenas amig@ssss, tengo Un problema en el maletero quien no me abre, me hace el ruido pero no abre, me podéis ayudar? No se donde puedo buscar la pieza o si hay otra solución. Gracias. Responder
Jay_Andrey Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Hola, te contesto sin tener aun mi A4, pero en mi BMW si no puedes abrir desde fuera al avatir los asientos traseros y tener acceso al maletero tengo un tirador tipo un cable de emergencia para abrir el maletero desde dentro, también para la tapa de combustible, echa un vistazo si lo tiene tambien deberia ponerlo el manual, si consigues abrirlo igual ves algo que está obstruyendo\bloqueando la cerradura. Ya nos cuentas que tal.saludos Responder
ANGEL1001 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 En 10/1/2018 a las 15:57, siglesias dijo: Buenas amig@ssss, tengo Un problema en el maletero quien no me abre, me hace el ruido pero no abre, me podéis ayudar? No se donde puedo buscar la pieza o si hay otra solución. Gracias. Debe de tener el tirador bajo los asientos traseros yo e visto k estaba ay ace poco k tampoco lo sabia Responder
Jay_Andrey Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 2 horas, ANGEL1001 dijo: Debe de tener el tirador bajo los asientos traseros yo e visto k estaba ay ace poco k tampoco lo sabia A eso me refería, un tirador auxiliar, una vez desbloqueado es más fácil ver que puede estar pasando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.