Dzeta Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Bueno, pues acabo de encargar un escape Milltek! Cuando me llegue abro post con el proceso de instalación y el nuevo sonido.. a ver si no me he pasado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 hace 4 minutos, Dzeta dijo: Bueno, pues acabo de encargar un escape Milltek! Cuando me llegue abro post con el proceso de instalación y el nuevo sonido.. a ver si no me he pasado! Milltek es bien ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alemartem Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 hace 36 minutos, Dzeta dijo: Bueno, pues acabo de encargar un escape Milltek! Cuando me llegue abro post con el proceso de instalación y el nuevo sonido.. a ver si no me he pasado! Envidia sana la mía!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 hace 1 hora, Dzeta dijo: Bueno, pues acabo de encargar un escape Milltek! Cuando me llegue abro post con el proceso de instalación y el nuevo sonido.. a ver si no me he pasado! Vas a ser Dzeta el Angel Exterminador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 La semana que viene lo tengo en Madrid! prepararos para el S3 modo metralleta! jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 hace 5 horas, Dzeta dijo: Bueno, pues acabo de encargar un escape Milltek! Cuando me llegue abro post con el proceso de instalación y el nuevo sonido.. a ver si no me he pasado! Lo mejor que has podido hacer..Un video cuando lo tengas por favor. Yo estoy esperando a tener pasta y que lo homologuen para sedan que dicen que están en ello los amigos de milltek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 hace 7 horas, Dzeta dijo: La semana que viene lo tengo en Madrid! prepararos para el S3 modo metralleta! jajajaj Promete!! Si no te has apuntado a la nacional, tendremos que hacer algo que te encaje, tengo ganas de ver esa máquina! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.