mora_che Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 Pérdida de refrigerante,por tubo metálico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 Chocolate caliente y un par de churros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 Como no seas un poco más concreto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 hace 15 horas, CorradoS3 dijo: Chocolate caliente y un par de churros. xDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 hace 11 minutos, GoNzCiD dijo: Como no seas un poco más concreto... Yo? El chocolate en taza de barro si puede ser... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 hace 1 minuto, CorradoS3 dijo: Yo? El chocolate en taza de barro si puede ser... Lo tuyo me ha quedado claro, incluso me ha dado hambre a estas horas ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mora_che Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 Hola a todos! Me registre en este foro hace unos años,pero nunca comenté nada por eso estoy un poco perdido??. Tengo un Audi A4 2500 TDI V6 180cv quattro de 2001, del cual estoy enamorado. Pues bien el otro día lo pongo en marcha,y me di cuenta que me perdía anticongelante, eché un vistazo y me doy cuenta que debajo del colector de admisión hay un tubo metálico, que pertenece a la refrigeración.pues bien ese tubo me pierde cantidad. Mi pregunta es,si hay que de desmontar la distribución para poder cambiar el dichoso tubo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Bienvenido mora_che, Seguramente no sea necesario desmontar la distribución pero seguro que hay que sacar un montón de piezas para acceder a el. Si el poro se llega a ver, en plan chapuza puedes pegarle un punto de soldadura. A las malas puede que el agujero se haga más grande. Un saludo, ya nos dirás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 hola!!!! pues me pillas !!no sabria decirte,si luego bajo al garaje le hecho un vistazo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mora_che Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Pues, os agradecerÍa mucho la ayuda por que he preguntado por varios sitios, unos me dicen que hay que desmontar la distribución y otros que no. Asi que no se que hacer, estoy liadisimo con tanta confusión. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 hola!!! me da a mi que si que vas a tener que desmontar no se si la distribucion!!! pero por lo menos la tapa protectora si no no tienes acceso al tornillo ni hueco para que te salga el tubo no se si pudieras apartar la tapa sin tener que quitar la polea.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mora_che Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola de nuevo!! Después de vuestra informacion,me puse manos a la obra con el problema de pérdida de anticongelante.pues bien me di cuenta que el tapón del vaso de expansión esta roto,lo e quitado y no pierde nada de anticongelante cuando llega a su temperatura el motor.tengo una duda antes de desmontar todo! Puede ser que al no liberar presión salga el anticongelante por ese manguito? Gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 No deberia de salir nada de anticongelante por ningun manguito ni otro lugar. Tan solo si existe exceso de presion que creo que es cuando llega a 130ºC abre la valvula de seguridad (tapon) y libera la presion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mora_che Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Hola a todos de nuevo. Miad la que tuve que montar con la fuga de anticongelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Vaya liada.. al final si has tenido que desarmar todo, pero piensa que ASi ya lo tienes solucionado por muchos años. Pd. Me gustan los nuevos útiles de Audi de calado de la distri, 😋 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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