Hugo94 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Ahora, merchi dijo: si,es lo que yo haria!!! pero no pinta mal!!! quitando la mano de obra y eso!!!ojala!!espero no ser gafe!!!! ojalá. Responder
merchi Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 no te va a entrar!!! al sitio que debiera ya que el disco embrague esta dentro de la maza Responder
merchi Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 http://www.arpem.com/tecnica/embragueII/embragueII_p.html mira el dibujo de este enlace Responder
merchi Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 cuando tenia veiti pocos años y hacia la asistencia a un amigo en los rallyes oi de un piloto que lo soluciono metiendo cocacola con in pulverizador!!! no se si seria verdad pero el tio acabo el rallye. Responder
Hugo94 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 6 minutos, merchi dijo: si,es lo que yo haria!!! pero no pinta mal!!! quitando la mano de obra y eso!!!ojala!!espero no ser gafe!!!! Una lástima no tener una cámara endoscópica a mano Responder
merchi Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 pero no te compliques y abre el cambio que en nuestros coches no es tan complicado, y no se tarda demasiado Responder
Hugo94 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 1 minuto, merchi dijo: cuando tenia veiti pocos años y hacia la asistencia a un amigo en los rallyes oi de un piloto que lo soluciono metiendo cocacola con in pulverizador!!! no se si seria verdad pero el tio acabo el rallye. eso he leído, que la cocacola, quita los restos de ferodo. Responder
merchi Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 por ebay las tienes con luz ,poteciometro de luz cable usb y adaptador para el movil por 10 o 15 e y no van mal!!pones un cachito de tubo que sobresalga un poco de la lente para protegerla de golpes y hay lo tienes!! Responder
Hugo94 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 8 minutos, merchi dijo: no te va a entrar!!! al sitio que debiera ya que el disco embrague esta dentro de la maza cierto Responder
merchi Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 (editado) yo por la foto y el sintoma del pedal creo que tienes aceite en el embrague,si fuera desgaste el coche no empezaria a salir con el pedal abajo,si no arriba Editado 10 de Enero del 2018 por merchi Responder
merchi Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 la foto no debiera de tener esa grasa,debiera estar como mucho con polvillo nunca con chapapote. Responder
Hugo94 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Ahora, merchi dijo: yo por la foto y el sintoma del pedal creo que tienes aceite en el embrague tiene toda la pinta. No me dijeron en el taller, nada de cambiar retenes. Mañana voy al taller en el que me cambiaron el embrague. A ver que cuentan. Pero si se hacen los locos. Me lo llevo a otro de más confianza y más barato. Responder
Hugo94 Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Ahora, merchi dijo: la foto no debiera de tener esa grasa,debiera estar como mucho con polvillo nunca con chapapote. y lo raro, es que no viene de fuera de la campana, viene de dentro. Porque por fuera, no se aprecia ningún rastro. Igual es por esto que tengo la caja sucia por abajo. Y este aceite ha acabado de rematar el soporte de la caja de cambios. Responder
merchi Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hay dos retenes ,el del cigueñal,el del cambio o puedes tener fuga en el collarin hidraulico o bute.pero estoy hablando sin verlo.donde vives?? Responder
merchi Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 supongo que no se verian mal!! con el tiempo se acaban fastidiando un dia empieza a perder y en poco tiempo te produce ese problema,pero en un principio tampoco son kilometros para que se fastidie pero puede que por el tiempo si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.