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Ahora, merchi dijo:

hay dos retenes ,el del cigueñal,el del cambio o puedes tener fuga en el collarin hidraulico o bute.pero estoy hablando sin verlo.donde vives??

lejos jajaj

valladolid.

 

está el retén del cigüeñal (creo que este me da el fallo, por la localización de la grasa)

el retén de la caja de cambios (lo dudo porque la valvulina no creo que sea tan densa, pastosa y tan oscura)

el bombín esclavo (está en la parte superior de la caja) Pero el liquido de frenos está entre el máximo y el mínimo.

 


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hace 1 minuto, merchi dijo:

supongo que no se verian mal!! con el tiempo se acaban fastidiando un dia empieza a perder y en poco tiempo te produce ese problema,pero en un principio tampoco son kilometros para que se fastidie pero puede que por el tiempo si

14 años tiene el coche, está en la edad del pavo:4_joy:

lo raro, es que siempre lo aparco en garaje, y no me ha tirado nada de aceite.

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ni lo tirara va rezumando aceite y con el giro a modo de centrifugadora empapa las paredes donde esta adherido el polvillo y crea la pasta que ves que si la tocas con el dedo se te queda negro y tienes que cepillarte las uñas para quitar la m****!!

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hace 1 minuto, merchi dijo:

lejos1!! si......normalmente es el del motor

 

Los principales causantes son:

el reten del cigüeñal en mal estado que haya impregnado las superficies de contacto del disco de embrague.

y el cilindro esclavo, que se haya agarrotado y no deje al disco volver a su posición natural

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hace 1 minuto, merchi dijo:

ni lo tirara va rezumando aceite y con el giro a modo de centrifugadora empapa las paredes donde esta adherido el polvillo y crea la pasta que ves que si la tocas con el dedo se te queda negro y tienes que cepillarte las uñas para quitar la m****!!

exacto. Es como la grasa muy negra. Mancha mucho y cuesta quitarla de las manos.

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hace 1 minuto, merchi dijo:

si!!! pero me inclino por lo primero,ya que con el coche apagado notarias algo raro en el pedal del embrague

nada, el pedal va como siempre, mismo tacto, tanto apagado como encendido. 

En marcha todas las marchas entran perfectas!!

Publicado (editado)
hace 9 minutos, merchi dijo:

haber si hay suerte!!!! y  no es nada!!

 

 

Difícil no parece, siguiendo las instrucciones del elsawin. Pero laborioso un rato.

 

Editado por Hugo94
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es bastante facil de hecho,lo unico a tener en cuenta es el centrador del disco de embrague,que lo puedes hacer tu si quieres,pero que es mejor conseguirlo.pero que con un palo y cinta aislante se puede hacer

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bufff en casa!!! en el suelo!!! ni loco!! me alquilo un box antes!! el tuyo es quattro,si es asi te costara algo mas!!!

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