javier Publicado 4 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 y aunque les he hecho pocos kms todavia van muy bien...y el dibujo es bastante chulo. S2 Responder
dsn Publicado 4 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 A ver si pones unas fotikis de tu coche y de las gomas Responder
javier Publicado 5 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 jejejeje, a ver si un amigo me saca unas fotos con su cámara y las pongo!! S2 Responder
S0S4 Publicado 5 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2003 yo los llevo de unos 5000 Km. y dos tandas en el circuito de Can Padro (los delanteros quedaron bastante cascados) y estoy muy contento con ellos.Para mi mucho mejor que los anteriores. Ya nos contaras tus impresiones. Responder
javier Publicado 6 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2003 hoy le he hecho unos cuantos kms y muyyyyyyy bien, pro me temo que son como mantequilla S2 Responder
rusito Publicado 9 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2003 y eso del nitrogeno funciona???comentarme acerca del tema, thanks Responder
javier Publicado 9 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2003 por ahora me va de P.M pero ya te comentaré.....al menos no hay que estra miorando la presión tol día! :o s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.