nabego Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Me ha costado un poco por lo del ajuste y demas, pero ha quedado de muerte, por cierto el precio de la chapita mas las dos grapas 13,5€ y las referencias son: 4F0 853 736 A 2ZZ y 8L0 807 180. Responder
nabego Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 otra.. Responder
nabego Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Bueno se me olvidaba, dar las gracias a roberSline que fue el que me dio la idea de ponerlo y de como hacerlo, la verdad es que cuesta un poco por el tema de lijar con cuidado la chapita pero queda de , la ultimaaaaaa Responder
Andrew Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 se ve un poco borrosa la foto pero muuu chula la chapita, haber lo que dura Responder
nabego Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Perdon por las fotos, es que estan hechas con el movil y no tengo camara digital me lo gaste todo en el Audi Responder
Monty Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 ven a la minikedada de valencia y lo veremos en directo, un saludo Responder
Txatin Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Bienvenido al Club de los B6 con Chapita Sline!!!!!! Al final, vamos a tener que poner en marcha el Club!! SDS :o Responder
roberSline Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Bueno se me olvidaba, dar las gracias a roberSline <_< que fue el que me dio la idea de ponerlo y de como hacerlo, la verdad es que cuesta un poco por el tema de lijar con cuidado la chapita pero queda de :clap1: , la ultimaaaaaa De nada hombre, y a rezar para q no nos las quiten, ya solo hace falta poner en marcha el club de "los de la chapita" :cry2: . Yo considero q este es nuestro restiling particular ahora q ya se van viendo muchos b7 :clap1: , aunqu me sigue gustando muchisimo mi coche . Un saludo Responder
nabego Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 A mi tambien me gusta mas el b6 que el b7 y no lo digo por envidia como muchos pensaran, lo que pasa es que no me gusta el restyling que le han hecho al b6, ni mas ni menos y sin ofender a los proprietarios de los b7. Monty, gracias por invitarme a la quedada pero con dos crios (mellizos) de 22 meses pues como que no me dejan ni ir a la esquina, esto de ser padre al cuadrado es un rollo, peroooooooo Por curiosidad cuando es? Un saludo. Responder
AGC Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Nabego, muchas gracias por las fotos, las referencias y el precio. Te queda genial en el coche. Me lanzo pitando al conce a por la chapa, que llevaba tiempo detrás de ponérsela. Por cierto, ¿cual es ese truquete para ajustarla bien? Responder
nabego Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Hola AGC, te cuento la forma de ponerla: 1º- la chapita viene por detras con dos pivotes de plastico y dos pestañas, bueno pues los dos pivotes tienes que moverlos de un lado al otro hasta que se suelten de la chapita y dejarla solo con las dos pestañas. 2º- tienes que limar la parte inferior y trasera hasta que te quepa entre las dos lamas de la rejilla y las pestañas esten lo mas proximas al final de la lama de la rejilla para que acople con las grapas, aqui lo ha fotografiado roberSLINE... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36300 Bueno pues eso es todo simplemente un poco de maña y una cosa, aunque parezca que no va ha llegar la grapa a la pestaña si que llega, a si que paciencia y por ultimo decir que una vez sujeta la plaquita con las grapas queda super sujeta :blink: . Un saludo. Responder
AGC Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Gracias nabego. esta tarde me paso por el conce por si la tuvieran y me la puedo traer "puesta", y si no, la encargo y este finde un pequeño brico con el que el coche gana desde mi punto de vista, un montón. Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 esa referencia parece ser del nuevo A6, ¿habeis probado a comprar la del a4b7? ¿o compraten referencia? Responder
Jugarcal Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo he encargado la chapita y las grapas hoy mismo. Pasado mañana lo tengo. ¿Sabeis la referencia de la chapa sin pestañas para grapas?, es decir, para pegar en la chapa. Me hubiera gustado pedirla para ponerla atrás o en el lateral, ya que no tengo ninguna otra "etiqueta". Salu2 JuanJo Responder
Monty Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 nabego es el sabado 7 de mayo por la tarde, animate y mira un post que hay en quedadas y salidas, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.