nabego Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Gracias monty, ya me he pasado por el post y ya he comentado que por culpa de mis dos fierecillas no puedo ir, pero espero que mas adelante me dejen respirar e ir a vuestras quedadas,de todas formas que lo pasaseis de P.M y disfrutar por mi. Un saludo. Responder
FPM Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 es posible poner la chapita (S line) de la moldura de la puerta trasera o se tiene que cambiar la moldura? :cry2: Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 como monteis el club de las chapitas ya solo nos queda montar un club de.... :cry2: :cry2: Responder
AGC Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Bueno, pues yo ya he montado la famosa chapita. Tenía ganas de hacerlo incluso antes de que se pusiera de moda, pero como se suele decir, nunca es tarde si........ Bueno, pues gracias por las referencias e indicaciones que han sido las que me han decidido a meterme con este proyectin. Saludos Responder
MAPA4T Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Para acoplar la chapita no es necesario lijar nada, si os fijais como viene en los modelos B7 o por ejemplo la que llevan los QUATTRO, precisamente va en medio de una de las verticales de la parrilla, es decir que la abertura que traen en la parte de la patillas justamente es para que ahí encaje con la parrilla. En definitiva, la plaquita en cuestión, queda entre dos "cuadros" de la parrilla. Responder
chusete Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 ¿como puede ser que haya pedido la chapita en Mogauto de Barcelona hace tres semanas y todavía no la hayan traido?¿Alguien sabe un conce (recambios) que tengan en stock en Barcelona me desplazaría dentro de la provincia si hace falta. Responder
FPM Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 es posible poner la chapita (S line) de la moldura de la puerta trasera o setiene que cambiar la moldura? nadie lo sabe? Responder
chusete Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Por fin!!! ya he "colocao" la chapita. Queda precioso el coche. Prometo actualizar el avatar porque también le puse el KIT ASI. Responder
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Muy chula que te ha quedado :o si señor! un saludo :blink: Responder
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 muy chula queda, a mi tambien me costo un poco ponerla pero vamos q queda de lujo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.