quattroturboavant Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 Buenas a todos soy nuevo en este mundo de los foros y he adquirido un audi a4 avant 2.0t quattro b7 y quería saber que aceite recomendais para este motor .Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 Buenos dias y bienvenido @quattroturboavant, Es un tema muy hablado en los foros echa un vistazo a esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroturboavant Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Gracias x la información pero no veo nada de 2.0t,me imaginaba que este tema se había hablado pero soy nuevo en foro e intentado buscar información x el buscador y no me salía nada,no se si me podrías decir como buscar temas en concreto.Agradecerte la ayuda recibida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Has mirado en el libro o el manual que especificación tiene que cumplir el aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Como te comentan, comprueba la especificación que lleva ese motor y luego es buscar la marca que te guste. Audi recomienda Castrol. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...