Andrew Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Bueno deciros que he estado ausente toda la semana por motivos varios y al final hoy como siempre a última hora que es cuando puedo conectarme lo hago para comentar con todos vosotros ese momento tan especial que todos los futuros poseedores de un Audi A4 estamos esperando Siii el fin parece ser que mañana viernes me lo entregan a las 17'00h :clap1: :clap1: Vamos que estoy que me salgo, :drool: Tengo la batería de la cámara recién cargada para inflarme a fotos, otra cosa es que sepa subirlas al foro :cry1: pero si no puedo ya os pediré ayuda. Un saludo a todos. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 esperamos un super reportaje, Felicidades!! Responder
David Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Enga, estamos impacientes de esas foticos..... Salu2 Responder
Andrew Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 cuenta con ello auroraboreal, tendréis al reportero más chicharachero de ASI Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 ¡Otro! :o Siiiiiii Otro... Negro Phantom efecto perla "me pueden"... Enhorabuena y felicidades... No hace falta repetirlo, ¿no?... FOTOS!!! Un saludo. Responder
Monty Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 vomos otro pal saco, enhorabuena y ya nos contaras tus primeras experiencias Responder
DeBilbao Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Otro más, y no te preopcupes por lo de subir las fotos, que si no te aclaras aquí estamos para ayudarte. Búscale planos buenos al coche y mantén el pulso o ayúdate de un trípode que así saldrán mucho mejor. ¿Se impone un mini tutorial de foto digital? Me lo estoy pensando con la de entregas que se avecinan. B) Responder
JAV Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Otro más para la cole..... Felicidades!!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.