Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno deciros que he estado ausente toda la semana por motivos varios y al final hoy como siempre a última hora que es cuando puedo conectarme lo hago para comentar con todos vosotros ese momento tan especial que todos los futuros poseedores de un Audi A4 estamos esperando :unsure::unsure:

Siii el fin parece ser que mañana viernes me lo entregan a las 17'00h :clap1: :clap1: :D:D

Vamos que estoy que me salgo, :drool:

Tengo la batería de la cámara recién cargada para inflarme a fotos, otra cosa es que sepa subirlas al foro :cry1: pero si no puedo ya os pediré ayuda.

Un saludo a todos.

Publicado

¡Otro! :o

Siiiiiii yes3.gif:D

Otro... Negro Phantom efecto perla Amour22.gif "me pueden"...

Enhorabuena y felicidades... ;)

No hace falta repetirlo, ¿no?... FOTOS!!!

Un saludo.

Publicado

Otro más, y no te preopcupes por lo de subir las fotos, que si no te aclaras aquí estamos para ayudarte. Búscale planos buenos al coche y mantén el pulso o ayúdate de un trípode que así saldrán mucho mejor.

¿Se impone un mini tutorial de foto digital? Me lo estoy pensando con la de entregas que se avecinan. B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.