MorgarV6 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Buenos días! Hace unos meses compré un A3 8P de tres puertas, era una compra difícil que me llevo bastante tiempo y viajes hasta que encontré uno que me transmitiera buenas sensaciones. Procede de un único dueño, con historial de mantenimiento sellado en audi. Es un 2.0 TDI BKD,la culata tiene referencia "C" y no ha tenido ninguna reparación asociada a esto (gracias al foro me informe bien de estas cosas ) De equipamiento tiene cambio DSG con levas, xenón, techo solar y asientos deportivos en tela. El estado es bastante bueno, sobre todo de interior, es el único que he encontrado que se mantenga sin ningún descolorido de botoneras, radio etc.. la verdad que el ex-dueño era bastante cuidadoso. Tengo que cambiar el apoyabrazos conductor que tiene la típica raja. De motor va muy bien, tiene fuerza y no suena silbido alguno de turbo, me esta haciendo consumos de 5,6L/100 80% autovías 20% ciudad, muy contento. Al comprarlo le hemos hecho una puesta a cero: -cambio de aceite mobil1 con su especificación. -filtro de aceite motor. -filtro de aire. -filtro de polen. -filtro de gasoil. -aceite caja DSG. -filtro aceite DSG. -botella expansión. -silentblock brazos suspensión (los que vienen con el soporte ya puesto). -rueda de giro libre del alternador. Dejo un par de fotos. Un saludo a todos! Responder
Moncho2 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Hola. Pues muy bienvenido . Lo has puesto al día. Gracias por presentarlo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Bienvenido!!,un coche con muchas posibilidades para dejarlo precioso,hiciste bien en cambiar todos los aceites y filtros,la polea del alternador ne imagino que la cambiarias porqie el embrague de la polea estaba mal y se subia aveces de revoluciones no?,un saludo y a disfrutar Responder
toni9192 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Se le ve muy bien, pero en fotos... Yo quiero verlo en persona, no te digo ná... Que lo disfrutes Angelito y espero verte pronto Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola. Pues muy bienvenido . Lo has puesto al día. Gracias por presentarlo Gracias!!! Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo: Bienvenido!!,un coche con muchas posibilidades para dejarlo precioso,hiciste bien en cambiar todos los aceites y filtros,la polea del alternador ne imagino que la cambiarias porqie el embrague de la polea estaba mal y se subia aveces de revoluciones no?,un saludo y a disfrutar Gracias, la polea hacia un poco de ruido, la conseguí a buen precio (18eur) marca valeo y se pone en 20minutillos. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 hace 46 minutos, toni9192 dijo: Se le ve muy bien, pero en fotos... Yo quiero verlo en persona, no te digo ná... Que lo disfrutes Angelito y espero verte pronto Gracias Toni! Ya lo verás siii! Un abrazo Responder
Gabri-8p Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Bienvenido compañero, espero que te de muchas satisfacciones. PD: yo estoy enamorado de tu s2, por si te cansas de el jajajjaja Responder
milo67 Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Muy chulo. A disfrutarlo. Responder
Lazpi Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Buen equipamiento, a disfrutarlo! Responder
Kingofsnake Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 Ojalá tuviese yo techo!! Muy chulo, que lo disfrutes! Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 18 horas, Gabri-8p dijo: Bienvenido compañero, espero que te de muchas satisfacciones. PD: yo estoy enamorado de tu s2, por si te cansas de el jajajjaja El s2 es mi ojito derecho y que malo es tener cariño a las cosas materiales jaja. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 16 horas, milo67 dijo: Muy chulo. A disfrutarlo. Gracias compañero hace 14 horas, Lazpi dijo: Buen equipamiento, a disfrutarlo! La verdad que me conformo, si hubiera querido navegador y esas cosas probablemente seguiría buscando o hubiera comprado otro en peor estado. hace 11 horas, Kingofsnake dijo: Ojalá tuviese yo techo!! Muy chulo, que lo disfrutes! Muchas gracias. Un saludo Responder
dsb581 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 Muy chulo y se ve bien cuidado, a disfrutarlo con salud y cabeza Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 hace 17 horas, dsb581 dijo: Muy chulo y se ve bien cuidado, a disfrutarlo con salud y cabeza Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.